Las pruebas de la supuesta boda secreta de J Balvin y Valentina Ferrer

Dos videos serían las supuestas pruebas de la boda secreta de la pareja, según algunos internautas.

Supuesta boda de J Balvin y Valentina Ferrer

Supuesta boda de J Balvin y Valentina Ferrer/Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer

Parece que J Balvin sigue en uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal, pues no solamente cosecha éxitos musicales y presentaciones alrededor del mundo, sino que también se encuentra disfrutando de la familia que ha logrado conformar junto a Valentina Ferrer y su hijo Río.

Mira también: Fotos inéditas de J Balvin con su hijo enamoraron a sus fans

Por estos días el cantante colombiano se mostró muy orgulloso en su cuenta oficial de Instagram donde publicó un carrete con cuatro fotografías en las que él aparece junto a su hijo, Río, en varias conmovedoras poses, con las que J Balvin quiso celebrar su primer Día del Padre.

“Feliz día del padre!! Pero este es más especial es MI PRIMER DÍA DEL PADRE. Felicítenme pues, que un padre como yo, pocos”, escribió J Balvin al realizar la publicación.

La supuesta boda secreta de J Balvin y Valentina Ferrer

Pero parece que J Balvin ha querido avanzar al siguiente nivel de su relación amorosa con Valentina Ferrer, pues en las últimas horas se están aumentando los rumores de que al parecer la célebre pareja ya habría dado el sí en el altar.

Supuestamente J Balvin y la bella modelo argentina se habrían casado en una boda muy íntima a la que asistieron allegados a la familia, amigos muy cercanos y alejada de los medios de comunicación.

Las pruebas de la supuesta boda secreta del cantante de música urbana y Valentina Ferre las habría recopilado un medio de comunicación de entretenimiento, basado en las historias que ambos, en solitario han compartido en sus cuentas oficiales, donde al parecer se verían los anillos de bodas.

Las supuestas pruebas

En una de las imágenes se puede ver a J Balvin en un video a blanco y negro, mientras baila y al mover una de sus manos, se puede ver que el cantante colombiano lleva un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, como es la tradición.

El otro video muestra a Valentina Ferrer posando mientras se graba en un espejo con su celular y en un momento determinado, Valentina baja la mano mientras se sienta en un sofá y en ese instante se ve algo brillante, un anillo, en el dedo anular de su mano izquierda.

Estos videos, más los mensajes que ambos han puesto en sus redes afirmando que están en la mejor etapa de su vida, han aumentado los rumores de una posible boda secreta de J Balvin y Valentina Ferrer, sin embargo, hasta el momento ni el cantante ni la modelo, han confirmado ni desmentido dicha información, por lo que hasta el momento todo se trataría solo de especulaciones.

Te puede interesar: Con tiernas fotos junto a Río, J Balvin celebró su primer Día del Padre

24 Jun 2022 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar