Los rumores comienzan a mostrar una posible colaboración entre Rigo y J Balvin

Los colombianos, J Balvin y Rigoberto Urán, encendieron las alarmas de las teorías tras distintos posts en sus redes sociales.

J Balvin y Rigo presumieron sus canciones mutuamente

J Balvin y Rigo presumieron sus canciones mutuamente / AFP: JORGE GUERRERO / AFP:Miguel MEDINA

En los últimos años las tierras antioqueñas le entregaron al mundo una variada cifra de talentos en los distintos ámbitos artísticos y deportivos que poseen una prominente personalidad, por tal motivo Rigoberto Urán a la par de J Balvin han roto todas las barreras históricas en sus profesiones.

Rigoberto Urán enciende las teorías en internet al escuchar ‘Triple SSS’

La última colaboración del ‘Niño de Medellín’ junto al cantautor de raíces latinas, De La Ghetto, y los artistas puertorriqueños Jowell & Randy se posiciona como uno de los temas capaces de romper récords, aunado a la creación de variados trends en Tik Tok.

De este mismo modo, Rigoberto Urán se unió a esta corriente tras publicar un divertido en su cuenta de Instagram bajo el tempo de la pieza armónica que idolatra a las mujeres idóneas en la labor de hacerse valorar.

El video consta en que el ciclista mantiene una conversación con los cantantes de la canción y responde por radio a la señal Triple SSS, osease el nombre de la composición musical.

La caja de comentarios no pudo contener la risa ante los hechos ocurridos y entre los comentarios resaltaron las joviales reacciones de J Balvin, quien siguió la tónica de la letra al cuestionar los distintos rumores.

Que se rumora Rigo…

El apreciar dicho mensaje generó en los espectadores un sinfín de teorías acerca de una posible colaboración entre los iconos cafeteros y las hipótesis aumentaron debido a las historias del compositor antioqueño.

J Balvin se dejó llevar por el ritmo ‘HIJO DE URRAO’

J Balvin se dejó llevar al escuchar el pegadizo ritmo del himno que denota la característica berraquera del velocista urraeño, Rigoberto Urán.

Asimismo, el músico le deseo buenos días a sus aficiones gracias a la fuerza de la lírica del 'HIJO DE URRAO' que narra las distintas vivencias del atleta durante su etapa juvenil.

La espectacular biografía de ‘Rigo’ continúa en las televisiones colombianos a partir de las ocho de las noches en el Canal RCN, además de poseer la habilidad de enganchar a sus míticos personajes en las más preciadas memorias de los espectadores.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar