Caterine Ibargüen sorprende bailando Blanco de J Balvin

La deportista de alto rendimiento enamoró tras presumir de sus piernas con un corto short.

Caterin Ibargüen bailo regueton con diminuto short

Caterin Ibargüen bailó al ritmo de J Balvin con diminuto short (Tomada de Instagram @triplecibarguen @jbalvin)

Caterine Ibargüen recientemente deleitó a todos sus seguidores en las redes sociales luego de haber aparecido en un video moviendo sus caderas al ritmo del artista colombiano Jose Alvario Osorio, más conocido como J Balvin.

No dejes de leer: Agencia que representa a Caterine Ibargüen aclaró que la atleta solo se retiró de los Juegos Olímpicos

Recientemente se viralizó un video en Instagram en el que la deportista de alto rendimiento se mostró feliz de haber estado acompañando a la Selección Colombia en el pasado partido que se llevó a cabo en Barranquilla contra Brasil, en donde estaba compartiendo con varios amigos y celebridades. 

En las imágenes se pudo observar que en un primer momento apareció la reconocida actriz Kimberly Reyes que estaba haciendo una especie de pasarela. 

Sin embargo, las miradas de los internautas se fueron hacia Caterine que, por unos pocos segundos, apareció bailando la canción llamada ‘Blanco’ con un diminuto short de jean y llevando con orgullo la camiseta de Colombia. 

Caterine ibargüen sorprende bailando Blanco de J Balvin

Lo que hizo que muchos de los usuarios se alegraran no sólo de verla en otra faceta que muy pocos han visto de ella, sino también por ser considerada como una de las deportistas más importantes del país que siempre ha dejado en alto el nombre de Colombia.

Mira también: Las mujeres abrieron el camino de medallas olímpicas para el atletismo colombiano

Para no perderse: Entre bailes y recocha, la delegación de Colombia en Tokio 2020 se tomó la Casa de Nariño
 

07 Feb 2022 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar