J Balvin sorprendió con atrevido outfit en falda

El cantante urbano aporvechó su paso por París para imponer moda.

J Balvin sorprendió con atrevido outfit en falda

J Balvin sorprendió con atrevido outfit en falda/ Foto tomada de IG @JBalvin

El cantante reguetonero, J Balvin, se convirtió en tendencia digital hace un par de horas, tras presumir el atrevido outfit con el que se paseó por las calles de París.

Lee también: J Balvin se disfraza de Spider-Man y recrea escena con María Becerra

Se trata de un estilo muy escoces que adoptó el colombiano, al vestir una larga falda negra, una camiseta manga larga igualmente negra y un blazer con hebillas, que le hacían juego a su pinta.

Recordemos que Balvin, es uno de los talentos que menos problema tiene en arriesgarse a nuevos estilos y así lo dejó reflejado con su arriesgado atuendo parisino, que cienta bastante bien para estos climas de baja temperatura.

 

j balvin

No dejes de ver: J Balvin se mostró feliz por su reencuentro con su “maestro”

Como era de esperarse, su falda no pasó desapercibida y sobre tood en Colombia, donde no se tiene la cultura o moda, de vestir con prendas que por muchos años se catalogaron como "femeninas". Pese a ello, los halagos tampoco tardaron en llegar.

"Lindo...el esta en todo su derecho de vestirse como le da la gana ", "Siempre papasito, heaters las que digan que no", "Que no miren esta publicación los de mi pueblo", " apenas por q escucho ayer q la amiga será la cara de Versace este mes ahí mismo corrió a entaconarse con falda, para desvíar la noticia de la Maluma y robarse el show ella", y "se le copio a Mr Black", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Conoce a todos los nominados a los TikTok Awards 2022

Descubre más: J Balvin conmueve con inspirador video cargando a su hijo, Río

Te puede interesar: "Princesa", le dicen a J Balvin por particular video en redes

20 Ene 2022 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar