J Balvin se cambió de look para su cumpleaños y así lo lució

El artista presumió a sus millones de fanáticos la imagen que decidió lucir tras cumplir sus 36 años de edad.

j balvin cambia de look para su cumpleaños

J Balvin cambia de look (Tomada de Instagram: @jbalvin)

El cantante J Balvin sorprendió a sus más de 47 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con su cambio de look en medio de su cumpleaños.

Por medio de una historia en la red social, el artista compartió una instantánea en la que se mostró tomándose una selfie y posando un poco de perfil presumió su nueva imagen, la cual acompañó de algunas lujosas joyas.

Te puede interesar: J Balvin y Selena Gómez posan juntos tras concierto de vacunas contra COVID-19

En la fotografía mostró que decidió tinturarse completamente de rubio claro, dejando su color castaño natural atrás.

Asimismo, también evidenció que decidió dejarse rapado a los lados y seguir luciendo su pelo crespo en la parte superior.

j balvin cambia de look

Dicho cambio de color de pelo se da tras su cumpleaños número 36, fecha en la que también se estrena su documental “El niño de Medellín” por Amazon Prime, en donde el artista abre la puerta por primera vez a íntimos detalles de su vida profesional y personal.

Allí muestra cómo vivió uno de los conciertos más importantes de su vida, su lucha contra la ansiedad y la depresión, entre otros desconocidos aspectos, donde según el cantante ha señalado, conocerán un poco más a Jose, su nombre de pila, que al reguetonero.

Por su parte, el paisa continúa trabajando en nueva música y nuevos proyectos, además de seguir promocionando su último sencillo musical “Otra Noche Sin Ti”, que realizó junto al artista estadounidense Khalid y cuyo videoclip suma más de 22 millones de reproducciones en YouTube tras un mes de haberlo lanzado.

No dejes de leer: Revelan tráiler del íntimo documental de J Balvin “El niño de Medellín”

08 Feb 2022 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar