Revelan tráiler del íntimo documental de J Balvin “El niño de Medellín”

La producción revelará íntimos momentos del artista, entre ellos su lucha contra la ansiedad y la depresión.

Se dio a conocer el primer adelanto del documental “The Boy from Medellín (El niño de Medellín)” del artista colombiano J Balvin, en el que muestran íntimos detalles de su vida profesional y personal realizado por Amazon Studios.

Allí revelan varios detalles sobre cómo afronta el artista la presión de realizar uno de sus conciertos más importantes en el estadio Atanasio Girardot en medio de una lucha contra su ansiedad y depresión, que lo persigue desde hace varios años.

Te puede interesar: Novia de J Balvin luce su embarazo y reacción de Karol G se roba la atención

El documental es narrado desde Medellín y también muestra el debate interno que afronta de la responsabilidad que tiene y le piden de ser un gran ejemplo para Colombia tras los conflictos que se presentan en el país.

“’The boy from Medellín’ ofrece un acceso sin precedentes al ‘príncipe del reguetón’ mientras regresa a la ciudad de su infancia y lucha por reconciliar su identidad personal como José Álvaro Osorio Balvin con el artista”, se asegura en un comunicado de prensa.

El material audiovisual fue realizado por Matthew Heineman, nominado al Oscar y ganador del Emmy por Cartel Land, City of Ghosts, A Private War.

Su fecha de estreno está programada para el próximo 7 de mayo, donde sus millones de fanáticos podrán disfrutar de su historia alrededor del mundo.

Tras su revelación, sus fanáticos ya se han mostrado ansiosos por ver el documental y conocer un poco más del artista, que se ha vuelto todo un icono del reguetón a nivel global y actualmente goza de un increíble éxito y reconocimiento.

No dejes de leer: Karol G y J Balvin lideran la lista de nominados de los Premios Heat 2021

14 Feb 2022 08:19Por: canalrcn.com