J Balvin presumió su abdomen y sus tatuajes se robaron las miradas

El artista colombiano envió un positivo mensaje a sus seguidores y aprovechó para mostrar su gran estado de forma física.

J Balvin recibió cientos de halagos por su marcado abdomen y llamó la atención por sus tatuajes. Foto: Michael loccisano / Getty Images vía AFP

J Balvin recibió cientos de halagos por su marcado abdomen y llamó la atención por sus tatuajes. Foto: Michael loccisano / Getty Images vía AFP

J Balvin arrancó el 2022 más motivado que nunca y con la ilusión de seguir adelante con su agenda de conciertos. Tras un 2020 ausente por la pandemia del covid-19 y un 2021 realizando algunos shows, el paisa espera que este año sea el definitivo para reencontrarse con su gente.

El músico colombiano, además, tiene una motivación adicional gracias a su hijo Río, quien llegó al mundo en junio del año pasado; Balvin, al igual que su pareja, Valentina Ferrer, se convirtieron en padres por primera vez.

No dejes de leer: J Balvin sorprendió con atrevido outfit en falda

Con ese gran impulso anímico, el paisa se ha mostrado muy feliz en redes sociales y demostrando que las críticas poco le afectan; en esta ocasión, el artista posteó una foto que sus seguidores halagaron y comentaron numerosamente.

En la instantánea, Balvin posa frente a un espejo y presume su abdomen; aunque su gran estado de forma no fue lo único que llamó la atención, igual pasó con sus tatuajes.

“Este año estoy muy bueno, perdón este año está muy bueno, bueno los dos pues”, comentó el intérprete de ‘¿Qué más pues?’ y ‘Ay vamos’.

“Este año necesito esos abdominales”, escribió jocosamente un cibernauta, mientras que otro usuario le escribió “habla matador”.

J J Balvinn

La imagen, así mismo, despertó suspiros entre sus fanáticas quienes, claramente, no dejaron pasar la oportunidad para lanzarle uno que otro piropo. Otros, entre tanto, se quedaron con sus tatuajes y preguntaron por su significado.

En pocos minutos, la fotografía posteada por Balvin provocó cientos de visualizaciones y ‘Me Gusta’, además, sirvió como excusa para enviarle la mejor energía al colombiano de cara a los retos que se le vienen para este nuevo año.

Cabe destacar que Valentina Ferrer es la “afortunada” y dueña del corazón de J Balvin en la actualidad; la modelo argentina y el reguettonero sostienen una estable relación amorosa, y aunque aún no suenan las campanas de boda, sí se consolidó definitivamente con el nacimiento de Río.

Te podría interesar: J Balvin se mostró feliz por su reencuentro con su “maestro”

22 Ene 2022 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar