J Balvin lució un sombrero vueltiao mientras bailaba en las calles de Nueva York

El cantante de música urbana se dejó ver muy relajado en las calles de la ciudad mientras lucía el icónico accesorio.

J Balvin lucio un sombrero vueltiao en Nueva York.

J Balvin lució un sombrero vueltiao en Nueva York. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin).

El cantante de música urbana J Balvin se dejó ver recientemente en las calles de Nueva York, Estados Unidos luciendo un cónico sombrero vueltiao característico de la cultura colombiana.

Te puede interesar: Rio, hijo de J Balvin mostró sus habilidades para la música

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cincuenta y dos millones de seguidores, el artista compartió un divertido momento con los internautas mientras caminaba por las frías calles de Nueva York.

En la primera historia se puede ver a Balvin sostener su celular para grabarse a él mismo utilizando el sombrero, el cual acompañó con la famosa canción del grupo musical ‘Los Diablitos’ llamada ‘Los Caminos de la Vida’.

Posteriormente, en la siguiente historia, el artista le pasa el celular a otra persona para que lo grabe mientras baila otra reconocida canción del genero vallenato del inolvidable Diomedes Díaz y Juancho Rois.

Luego de esto el artista manifiesta que, aunque este tipo de actos parecen normales en las ciudades de Colombia, en el extranjero es toda una excentricidad.

“Es muy chimb* parce, porque cosas que nosotros vemos como muy normales entre comillas en Colombia, parce uno se las pone por fuera (en el extranjero) y es una locura”, manifiesta el cantante mientras utiliza orgulloso el sombrero, el cual combinó con un outfit bastante relajado.

 

J Balvin lucio un sombrero vueltiao en Nueva York.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE J BALVIN PRESUME UN SOMBRERO VUELTIAO

Durante el marco de Coachella de este año en el que Karol G se presentaría, la cantante paisa decidió invitar a Balvin a uno de sus shows en el cual el cantante decidió mostrarse vestido totalmente de negro y llevar puesto un sombrero vueltiao, representativo del caribe colombiano.

En esa ocasión, luego de terminar su intervención, Balvin decidió hacerle una venia a la paisa, demostrándole lo mucho que la admira y la quiere.

“Made in Medellin. Los honores se hacen vida!!! Reina Karol G. Te amo. Latino Gang COACHELLA”, agregó Balvin en aquella ocasión al revelar fotografías de su presentación en su cuenta de Instagram, donde suma más de 50 millones de seguidores.

Por su parte, Karol también le expresó todo su cariño con una historia en la misma red social.

“Wow, wow. Agradecida por siempre representar, por la visión, por enseñarme a soñar, por las oportunidades y por acompañarme en este día tan especial. Mi gratitud contigo es infinita”, escribió sobre la publicación.

No dejes de leer: J Balvin enamora con post dedicado a las mamás

13 May 2022 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar