Rio, hijo de J Balvin mostró sus habilidades para la música

J Balvin se dejó ver jugando con su pequeño hijo, y al mismo tiempo mostrándole habilidades para la música.

Las habilidades musicales de Rio, el hijo de J Balvin. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Las habilidades musicales de Rio, el hijo de J Balvin. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

El pequeño Rio, hijo del cantante urbano, J Balvin y la modelo Valentina Ferrer está por cumplir su primer año de vida y esto tiene a toda la familia muy feliz, y es que ya ha pasado casi un año de ese momento tan especial para su familia.  

No dejes de leer: J Balvin publicó tierna foto de Valentina Ferrer con su hijo

Es por eso que, aunque no muestran el rostro de su hijo, sí dejan ver todas esas facetas, esos cambios, y las habilidades que el pequeño va tomando conforme pasa el tiempo. En este caso, las musicales, que al parecer ha heredado de su padre, J Balvin, quien se dejó ver plenamente feliz junto a su hijo.  

En su más reciente publicación de su cuenta de Instagram J Balvin aparece junto a su hijo, en lo que podría ser la sala de su casa, compartiendo un momento especial. Sí, y es que Balvin se mostró junto a su hijo, pero tocando piano.  

El instrumento que es de niños, para bebés, en el que se ve a Rio muy concentrado por la forma en la que toca su instrumento, pero al mismo tiempo se puede ver a J Balvin ayudándolo, tocando par de notas también y moviendo la cabeza como si las notas o el sonido que hace su hijo tuviera un gran ritmo. Esto sin duda se robó todas las miradas de sus seguidores, porque sin duda se vio como el mejor gesto que un padre pude tener con su hijo.  

J Balvin muestra muy poco sobre su vida privada, pero hace varios días ha dejado ver esos momentos especiales junto a su hijo que al parecer ha heredado muchas cosas de su papá. Pero su madre, la modelo argentina Valentina Ferrer no se queda atrás porque ha mostrado también momentos especiales junto a su hijo, sobre todo cuando dio sus primeros pasos, pues Balvin se encargó de dejar ver el gateo de su niño. 

Te puede interesar: En su jet privado, así empezó a celebrar J Balvin su cumpleaños

Los comentarios en esta hermosa publicación no se hicieron esperar, porque más de uno quedó emocionado al ver que Rio podría seguir los pasos de su padre, pero también que él está ahí junto a él viéndolo crecer, siendo su mejor fanático y, además, mostrándoles a sus miles de seguidores, “su nueva faceta”, como llamó a los dos videos que publicó en su cuenta de Instagram. 

 

J Balvin

“Qué hermosos es Rio”, “eres un gran padre”, “tiene el mejor de los ejemplos”, “no hay dudas de esa sangre”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió la publicación del pequeño Rio junto a su papá dando un mini concierto musical en la comodidad de su casa. 

En la actualidad, J Balvin tiene una relación muy estable con Valentina Ferrer la madre de su hijo y su pareja hace varios años, con la que no ha consolidado su amor en alguna ceremonia, pero con la que se ve estable desde hace mucho tiempo. Y aunque pocas veces ha mostrado momentos junto a ella, siempre la destaca y le hace saber de la mejor manera que es un gran apoyo para él.  

Además del resto de su familia, porque vale la pena destacar que Balvin siempre destaca a sus padres y su hermana en cada oportunidad que puede y que ellos siempre han estado con él en todos los momentos, incluso en los que se ha generado polémica a su alrededor.  

Pareja de J Balvin publicó fotos sin maquillaje en redes

 

 

 

11 Oct 2023 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar