J Balvin enamora con post dedicado a las mamás

El cantante colombiano J Balvin recibió miles de reacciones al publicar imágenes junto a su pareja, mamá y hermana.

j balvin

El cantante colombiano recibió miles de mensajes de felicitación por su cumpleaños. Foto tomada de Instagram: @jbalvin

El artista colombiano J Balvin celebró este sábado 7 de mayo sus 37 años desde las alturas. En un jet privado, el paisa festejó un año más de vida y compartió con sus más de 52 millones de seguidores en la red social de Instagram la decoración y algunas imágenes de las personas que lo acompañaron.

Te puede interesar: En su jet privado, así empezó a celebrar J Balvin su cumpleaños

En las historias se logró ver que el jet tenía varios globos de color dorado y blanco. Por medio de esta red social, el artista también ha compartido algunos de los mensajes de felicitación que ha recibido de otros artistas muy allegados como Lennox, Black Eyed Peas, Ryan Castro, entre otros.

Mensaje del día de las madres

Este nuevo año de vida, J Balvin lo celebró además con Río, su primer hijo y quien tiene loco de amor al cantante de música urbana.

Precisamente, Balvin quiso también rendir un homenaje a Valentina Ferrer, su pareja y madre de Río, en el día de las madres. Con un corto pero profundo mensaje, el colombiano exaltó la labor tan importante de estas maravillosas mujeres.

j balvin

“Feliz día de la madre”, fueron las palabras que usó el artista y que acompañó con fotografías junto a valiosas mujeres como Valentina, su mamá y hermana.

Para no perderse: Pareja de J Balvin publicó fotos sin maquillaje en redes

Valentina Ferrer no dudó en comentar el amoroso post y conmovió con su respuesta para el cantante colombiano por el mensaje del día de las madres.  

“Te amoooooooooo gracias por hacerme cumplir mi sueño más grande de ser mamá”, escribió Ferrer en la caja de comentarios de la cuenta oficial de Balvin en la red social.

Entre los más de 200 mil reacciones que logró el artista, en menos de una hora, se encuentran mensajes de felicitaciones por su cumpleaños y otros amorosos mensajes para estas tres maravillosas mujeres.

“Qué bellos”, “feliz cumple, feliz día para las madres de tu familia”, “que bonita familia”, “Feliz cumple Crack. Que nadie te quite lo bailado cuchooo”, “felicidades a todas las madres del mundo”, “las mejores”, “feliz cumpleaños y feliz día de las madres”, son algunos de los comentarios que recibió el colombiano.

Mira también: J Balvin por primera vez mostró detalles del rostro de su hijo

Amorosos mensajes

El amor que están viviendo la modelo argentina Valentina Ferrer y J Balvin se ha llevado todas las miradas del mundo del entretenimiento, y aún más con la llegada de Río.

valentina ferrer

Hace un par de días, Valentina publicó una serie de imágenes mientras jugaba con su bebé. J Balvin, derretido de amor, aprovechó para agradecerle por ser la mamá de su hijo.

“La mejor madre que Río pudo tener. GRACIAS”, fueron las amorosas palabras que usó Balvin para elogiar a Valentina.   

No dejes de ver: Daddy Yankee opinó sobre la polémica entre J Balvin y Residente

10 Oct 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar