J Balvin lleva un Ferrari amarillo a Medellín e inspira cientos de memes

El cantante sorprendió a sus fans al escoger el barrio que lo vio crecer para grabar su nuevo video musical.

J Balvin lleva un Ferrari amarillo a Medellín e inspira muchos memes

J Balvin lleva un Ferrari amarillo a Medellín e inspira muchos memes

Una gran sorpresa género J Balvin en Medellín luego de que apareciera en Castilla, el barrio que lo vio crecer, con un lujoso Ferrari amarillo, algo que sin duda llamó la atención de los habitantes de la zona y también inspiró muchos memes.

En las redes sociales se está viralizado las fotos y algunos videos de la visita del cantante paisa al barrio de la comuna 5 donde él creció, con el lujoso auto y varias bailarinas al parecer en medio de la filmación de su nuevo video musical.

Por supuesto la llegada de J Balvin al barrio Castilla generó mucho alboroto ya que los seguidores del cantante y las personas que lo vieron crecer salieron a saludarlo y a ver y tomarse fotografías junto al él y su lujoso auto.

Las imágenes se están viralizado en las redes sociales ya que muchos destacan la humildad del intérprete de “Morado” ya que seguramente pudo haber escogido cualquier lugar del mundo, pero seleccionó a su barrio de infancia para grabar su próximo video, del cual no se conoce aún muchos detalles.

Mira también: J Balvin comparte video en yate y da inesperada respuesta a mensaje de fan

Sin embargo, también la noticia también se popularizó porque el lujoso Ferrari en el que llegó es amarillo y muchos bromearon diciendo que ahora J Balvin es taxista y que “él a Castilla sí va” y otros afirmaron que le “faltó llegar a en helicóptero”.

Estos son algunos de los mejores memes que se han visto en las redes sociales sobre la visita de J Balvin.

Meme Balvin Ferrari

Meme Balvin Ferrari 1

Meme Balvin Ferrari 2

Meme Balvin Ferrari 3

Meme Balvin Ferrari 4

Meme Balvin Ferrari 5

Meme Balvin Ferrari 6

No dejes de leer: Con foto, J Balvin recuerda sus inicios junto a Karol G

16 Ene 2021 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar