J Balvin comparte video en yate y da inesperada respuesta a mensaje de fan

Al artista colombiano se le vio mucho más contento y superando poco a poco su depresión.

J Balvin responde comentario de un fanatico

J Balvin comparte video en yate y responde un comentario de un usuario(@jbalvin)

José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin se ha ganado a pulso el amor y la admiración de todo su público, pues desde que comenzó su carrera en el género urbano ha logrado grandes éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

No dejes de leer: “Me estoy aliviando”, J Balvin sobre sus problemas de depresión

En los últimos tiempos el paisa ha tenido un poco preocupados a sus seguidores, pues tras padecer de depresión, en varias ocasiones ha compartido las veces en las que ha recaído, además, de afirmar que la salud mental es una de las cosas más importantes para un ser humano.

El colombiano que en los últimos días se fue de viaje junto a su novia y modelo, Valentina Ferrer, recientemente alegró a los usuarios tras compartir un video en el que se le vio feliz y disfrutando de las maravillas de la naturaleza.

Todo esto ocurrió en su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver lo bien que la estaba pasando mientras se encontraba en un yate y caminando en la orilla de él; La brisa, el sol y el mar lo acompañaron bailando y disfrutando del día, lo que hizo que los cibernautas se alegraran de verlo así de alegre.

"Cargando energía, Mood (emoji de yate)", escribió en su post.

 

J Balvin comparte video en yate y da inesperada respuesta a mensaje de fan

Sin embargo, uno de sus fans decidió comentar su publicación indicando que le gustaría tener sus problemas:”me gustaría tener tus preocupaciones” y esto llamó la atención del interprete de “Rojo”, por lo cual decidió responder: “no podrías con ellas cuando llegan”.

J Balvin comparte video en yate y da inesperada respuesta a mensaje de fan

Mira también: Con foto, J Balvin recuerda sus inicios junto a Karol G

15 Ene 2021 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar