J Balvin generó revuelo en redes tras mostrarse bailando como Michael Jackson

El famoso causó diversión entre fans tras dejar ver que antes de bailar tuvo que limpiar el piso del lugar.

J Balvin recientemente generó gran diversión entre sus fanáticos luego de mostrar un video en el que dejó ver uno de sus talentos que pocos de sus seguidores habían visto en las redes sociales.

No dejes de leer: Famosos artistas que cuentan con avión privado

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el artista decidió bailar al ritmo del cantante fallecido, Michael Jackson, con la pieza musical llamada, 'Billie Jean', mientras se encontraba en el lujoso gimnasio de lo que al parecer, sería el de su casa.

El intérprete de 'Blanco' decidió mostrarse llevando puesta una camiseta blanca y una bermuda de color negro, además de lucir sus tenis oscuros acompañados de unas medias blancas que llegaban hasta su pantorrilla.

Con algunos pasos hacía atrás y copiando algunos movimientos del estadounidense, José Álvaro Osorio Balvin, aparte de generar asombro al mostrar su talento para el baile, también divirtió a su público quienes vieron que, antes de haber hecho la corta coreografía, había tenido que limpiar el piso con un paño húmedo.

"Mis talentos escondidos", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

J Balvin generó revuelo en redes tras mostrarse bailando como Michael Jackson

Y es que es importante recordar que el colombiano se mostró haciendo aseo días atrás, donde generó miles y divertidos comentarios por su manera de barrer el piso. 

Asimismo, también se ha mostrado tendiendo camas y, ahora, limpiando el suelo, situaciones con las que ha indicado que también sabe limpiar y organizar los espacios.

"Jajaja me encanta que aparte de bailar, también limpies", "este hombre debería venir a mi casa y hacerle aseo", "eres todo un personaje", "increíble José", "me muero de amor por ti", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: J Balvin y Valentina Ferrer: ¿Cómo se conocieron y cuánto llevan?
 

29 Nov 2023 18:25Por: canalrcn.com