Famosos artistas que cuentan con avión privado

Parece un lujo, pero para estas estrellas este vehículo se ha convertido en una necesidad.

Aviones privados

J Balvin fue uno de los primeros en adquirir una aeronave. (Foto tomada de Instagram @jbalvin)

No bastó con la primera clase. Para muchos artistas comprar un avión se convirtió en una prioridad, todo esto gracias a la gran cantidad de viajes que acumulan a lo largo del año. Cabe resaltar que estos lugares se convierten en un segundo hogar para ellos, uno en el que comparten con sus familias y componen los ya conocidos éxitos.

Puedes leer: Lady Gaga se sinceró sobre cuando sufrió de abuso y quedó en embarazo

De esta forma viajan cuando sea al destino que quieran, y con la compañía que ellos mismos eligen. Además, no tienen restricción en cuanto al equipaje y, según los servicios de su propio jet, pueden desde tener suites con duchas y cocinas  muy completas.

Ésta es una lista de cinco cantantes latinos que optaron por el lujo y confort de tener su propio jet privado.

Maluma. El cantante de reggaetón adquirió un lujoso Gulfstream G450, que fue bautizado como “Royalty Air”, con capacidad para 14 pasajeros . El antioqueño siempre soñó con tener su propio jet y cuando lo recibió, a modo de sorpresa, no pudo evitar romper en llanto de la emoción.

 

avion maluma

Ese sueño hecho realidad hizo que el colombiano fuese duramente criticado por hacer ostentación de su poder adquisitivo. Él mismo ha justificado la compra del avión, asegurando que no es un capricho, sino una necesidad.

Alejandro Fernández. El cantante mexicano viaja en su propio Lear Jet 45, con un valor de más de 11 millones de dólares. Mismo que usa como medio de transporte durante sus giras desde hace casi dos décadas. Vicente Fernández, el padre de ‘El Potrillo’, al que quizás le heredó sus gustos por viajar cómodamente, también viaja desde hace años en su avión oficial, el cual es un LearJet 45 XA-VYC.

Gloria Trevi: Aunque desde hace años viajaba en jet privados alquilados, la decisión para que adquiriera la aeronave la tomó tras tener una mala experiencia cuando el avión que había rentado a mediados de 2016 sufrió un pequeño percance, por lo que puso en riesgo su vida. Esto ocurrió hace dos años, por lo que finalmente se compró su propia aeronave.

J Balvin va a todas partes con su Dassault Falcon 2000, un jet privado de fabricación francesa en el que pueden viajar hasta 10 pasajeros y cuyo valor ronda los 22 millones de euros. Un modelo que, por cierto, cuenta con la cabina más grande en su clase. Pero no es el primer avión privado que tiene.

avion jbalvin

Karol G La cantante colombiana Karol G compró el avión privado que durante años acompañó a J Balvin en sus giras por diversas partes del mundo, pocas fueron las veces que se vieron imágenes de esta aeronave, pues Jose siempre ha sido muy discreto sobre los lujos y objetos que le pertenecen.

Te puede interesar: Enfermeras: El tatuaje escondido de Manuela Gómez que sorprendió a sus seguidores

23 May 2021 23:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar