J Balvin y Valentina Ferrer: ¿Cómo se conocieron y cuánto llevan?

Gracias a la modelo argentina, el artista colombiano podrá cumplir el sueño de convertirse en padre.

Valentina Ferrer y J Balvin oficializaron su relación a principios del 2019 tras meses de especulaciones. Foto tomada de Instagram - @valentinaferrer / Agencia AFP

Valentina Ferrer y J Balvin oficializaron su relación a principios del 2019 tras meses de especulaciones. Foto tomada de Instagram - @valentinaferrer / Agencia AFP

J Balvin se ha convertido uno de los artistas colombianos más influyentes del último tiempo, poniéndole a la par de Shakira, Juanes, Carlos Vives o Fonseca.

Gracias a éxitos como ‘I Like It’, ‘Con altura’ o ‘Ritmo’, el paisa ha trascendido fronteras y se ha posicionado como el gran referente del género urbano.

Puede interesarte: Las razones que apagaron el amor entre J Balvin y Alejandra Buitrago

Y al convertirse en una verdadera estrella de la música, la vida sentimental de Balvin también ha estado en boca de todo el mundo.

El primer gran amor que se le conoció al reguettonero fue Alejandra Buitrago, la bella presentadora y modelo que actualmente está radicada fuera del país, incluso, hace poco se convirtió en mamá. Tras aquel noviazgo de cuatro años, Balvin estuvo un buen tiempo soltero, aunque no dejó de ser relacionada con bellas mujeres, entre ellas, la modelo venezolana Luisa de Freitas y la actriz Gaby Espino.

¿Cómo se conocieron?

Todo cambió para él cuando conoció a Valentina Ferrer, modelo, conductora de programas de televisión y que fue Miss Argentina en 2014 con 20 años.

El flechazo para la pareja se dio en el 2017 en medio de un desfile organizado por la revista Cosmopolitan México; la química se sintió desde la primera vez que se vieron y empezaron a tener charlas más seguidas.

Sin embargo, todo se terminó de consumar durante la grabación del videoclip de la canción ‘Sigo Extrañándote’ para el cual había sido contratada la argentina.

A principios del 2018, Valentina y Balvin fueron captados paseando juntos y hasta tomados de la mano, pero nunca quisieron confirmar la noticia y optaron por ser discretos con su relación amorosa. Hasta febrero del 2019, el artista y la modelo disiparon cualquier duda y contaron que estaban juntos desde mayo del año anterior.

Desde el principio los dos debieron sortear la distancia y sus apretadas agendas, por lo que a veces era extenso el tiempo en que no se veían, de hecho, a finales del 2019 estuvieron alejados, no obstante, semanas más tarde se mostraron de nuevo juntos y alejaron cualquier rumor de separación.

Valentina y J Balvin

En la dulce espera

Desde allí, ambos han forjado una gran relación y se demuestran sus sentimientos en público cada que pueden. Su amor se consumó tanto que ya están en la espera de su primer hijo.

A mediados de marzo del 2021 salió a la luz la noticia de que Ferrer estaba embarazada y tendría cinco meses de gestación. Tras un mes de muchas especulaciones, hasta el 15 de abril los dos oficializaron la noticia posando juntos en la portada de una reconocida revista.

Del sexo del bebé y de los meses de gestación se sabe muy poco, pero se cree que será un niño y que la argentina ya está rondando los ocho meses, por lo que resta muy poco para que dé a luz.

Conocer a Valentina y convertirse en padre, ha sido un gran impulso anímico para Balvin quien tuvo una dura recaída a finales del 2020, producto de la depresión y la ansiedad.

J Balvin y Ferrer

No dejes de ver: Karol G y J Balvin, entre los artistas de reguetón más escuchados en el mundo

Actualmente, el paisa sigue recogiendo reconocimientos por su álbum ‘Colores’ y espera con ansias la reactivación de conciertos gracias a la vacunación contra el Covid-19 que avanza en todo el planeta.

10 Oct 2023 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar