“Estoy orgulloso de ser Latino”, J Balvin ganó premio Global Fashion Icon

El cantante de música urbana dedicó a Colombia su reconocimiento en el Global Fashion Icon, un premio que han ganado grandes personalidades.

J Balvin gano premio Global Fashion Icon.

J Balvin ganó premio Global Fashion Icon. (Foto tomada de AFP).

El cantante de música urbana J Balvin se ha mostrado en los últimos años como uno de los artistas más versátiles del género, al incursionar en diferentes ambientes e ir más allá de la industria musical para sumergirse en la industria de la moda, la cual ha dado frutos recientemente.

Te puede interesar: J Balvin volvió a cambiar el estilo de su cabello y así le quedó

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cincuenta y dos millones de seguidores, el artista colombiano compartió un corto audiovisual para celebrar uno de sus más grandes logros hasta el momento, pues Balvin fue merecedor del premio a Global Fashion Icon. Un reconocimiento que han tenido grandes artistas de talla mundial como Kanye West y Lady Gaga.

J BALVIN DEDICÓ ESTE RECONOCIMIENTO A COLOMBIA

En el audiovisual se puede ver el momento exacto en el que el intérprete de “Rojo” sube al escenario para recibir la estatuilla que le otorgaron, para posteriormente dar unas palabras de agradecimiento en las que destacó el sentirse orgulloso de ser latinoamericano.

“Estoy muy honrado y agradecido por estar aquí. No debería estar aquí, pero la vida es sorprendente, porque vengo de Medellín, Colombia. Solía ser una de las ciudades más peligrosas del mundo y ahora es la tercera ciudad más importante del planeta y estoy muy, muy agradecido por eso. Vengo de un lugar que solía ser oscuro y ahora está lleno de colores y alegría, por eso estoy orgulloso de ser Latino y de estar aquí”, inicia parte de su discurso.

El artista reafirmó además su gusto por expresarse de diferentes maneras, en especial por medio de la cultura, ya sea a través de su música o de la moda.

“Siempre me ha gustado expresarme de maneras diferentes específicamente con la cultura (…) considero que la moda es una manera de hablar sobre ti mismo sin tener que hablar necesariamente… No se trata de cosas costosas sino de sentirte bien, seguro y cómodo con lo que llevas puesto”, continuó manifestando el cantante.

Para finalizar, dedicó este nuevo logro en su carrera a su natal Colombia y envío un mensaje de apoyo a las personas que actualmente se encuentran luchando por sus sueños.

“Este premio va para Colombia, porque en serio estoy muy agradecido por estar aquí. Muchísimas gracias, significa mucho para mí. Gracias ACE Awards por esto, y sigan adelante, sigan hacia adelante siendo locos, siendo quien realmente son, creo que eso es lo más importante. Así te escuches loco, piensen que estás loco, yo estoy loco”.

 

J Balvin gano premio Global Fashion Icon.

No dejes de leer: J Balvin mostró las divertidas conversaciones que tiene con su hijo Río

02 Ago 2022 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar