Iván Marín presenta a su compañero de batalla contra el coronavirus

El comediante agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño que les han enviado a él y a su esposa.

Iván Marín y su esposa tienen covid

Iván Marín y su esposa tienen covid/Foto tomada de Instagram: @ivanmarinsoyyo

Preocupados se encuentran los fieles seguidores Iván Marín, ya que el del humorista pereirano confirmó que él y su esposa, Leidy Silva, resultaron contagiados con coronavirus y dejó en evidencia algunos de los síntomas que él está padeciendo.

En una de sus historias de Instagram, el exintegrante de Comediantes de la noche, publicó un video en el que aparece su casa, con una sonda en la nariz y presenta al que ha sido su compañero de batalla, una pipeta de oxígeno.

Luego, con la voz bastante afectada, le agradece a sus seguidores por los mensajes de afecto que le han enviado a él y también a su esposa, asegurando que eso le ayuda mucho a levantar el ánimo en medio de su padecimiento.

No dejes de leer: El humor, la herramienta de vida de Iván Marín para enfrentar la depresión

Pero sin dejar su amor característico, Iván Marín se burla un poco de que ahora le toca pagar por el oxígeno y que debido a los escases, los precios son muy elevados, razón por la que manifestó, que a ese paso “el oxígeno va a entrar en la bolsa de valores”.

“Imagínense que ahora nos toca pagar por oxígeno, como valora uno las cosas más fundamentales de la vida cuando la salud así lo requiere y además de que está difícil de conseguir y están adquiriendo unos precios que irónicamente cortan la respiración”, dijo Iván en su video.

Por último, le envió un mensaje a sus seguidores pidiéndole que no bajen la guardia y se cuiden del Covid-19 porque, para él, “cualquier cuidado es poco”, ya que él fue sometido a aproximadamente 30 pruebas de coronavirus, dando negativo, pero que en un descuido se pudo llegar a contagiar.

 “Es muy importante que se cuiden a ustedes mismos y a sus seres amados”, dijo Iván Marín al final de su video, enviándole un beso a sus seguidores.

 

Iván Marín y su esposa tienen covid 2

Te puede interesar: Iván Marín: ¿Cómo pasó de la comedia de auditorio a streamings?

10 Oct 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar