El humor, la herramienta de vida de Iván Marín para enfrentar la depresión

El comediante estuvo en “Pregunte Pues”, donde también mostró su fallida forma de seducir a Zahira Benavides.

Iván Marín siempre se ha caracterizado por su increíble humor y con su buena energía estuvo en la sección “Pregunte Pues” de SuperLike en la que los televidentes le envían preguntas al comediante para que él la responda revelando varios aspectos de su vida.

Y la primera pregunta que Marín respondió fue sobre la profesión que desde niño él quería tener a lo que Iván Marín dijo que futbolista, pero que, debido a una miopía degenerativa, no pudo cumplir ese sueño.

Luego afirmó que en su vida privada suele reírse mucho ya que siempre intenta verle el lado bueno y gracioso a las cosas, aunque admitió que no ha todo se le puede sacar ese lado.

Posteriormente el pereirano reveló que la depresión le ha logrado quitar la sonrisa, sobre todo en su juventud, y que el humor fue la herramienta de vida que lo llevó a que viera las cosas desde otra perspectiva y se riera de eso.

“La razón fundamental por la que yo me comencé a dedicar a este oficio fue eso, cuando descubrí que el humor era lo que me podía mantener en pie y ver desde otra óptica todas las cosas que me tenían mal y que me avocaron en la depresión”, aseguró Iván Marín.

Te puede interesar: Esto es lo primero que haría Orlando Liñán si sus actos no fueran castigados

Luego vino uno de los momentos más divertidos de la entrevista, en el instante en el que Marín, pese a que hace mucho no lo hacía, intenta seducir a ZahIra Benavides, allí Iván usó su humor, pero al parecer no logró convencer a la presentadora de SuperLike.

Posteriormente Iván Marín admitió que él derrochó mucho dinero coleccionado DVDs, también reveló el nombre que él tendría si fuera un superhéroe y los curiosos poderes que él tendría, además dio detalles del día en el que fue a una cita a ciegas y la persona con la que habló en un chat público, nunca llegó.

Por último, el comediante escogió uno de los personajes de la exitosa novela de Nuestra Tele, “Yo Soy Betty, La Fea” con el que él se identifica detalando también que se realizó algunos cambios físicos por consejo de su esposa.

“Yo era como Nicolás, yo utilizaba unas gafas c… de botella, una cosa impresionante, entonces mi esposa fue la que empezó a decirme que me dejara la barba para verme distinto y me dijo opérate las orejas y más adelante adquirí una buena actitud”, dijo Iván Marín al final de "Pregunte Pues"

Mira también: ¡Maradó, Maradó! Siete canciones inspiradas en Diego Armando Maradona

08 Jun 2023 09:34Por: canalrcn.com