Tendencias

Iván Marín: ¿Cómo pasó de la comedia de auditorio a streamings?

El comediante nos contó cómo tuvo que adaptarse a la nueva realidad tecnológica para continuar con sus shows. ¿Le dio duro el cambio?

06 Abr 2021 12:15:59Por: SuperTrending

En Exclusiva para Supertrending entrevistamos al comediante colombiano Ivan Marín, quien nos contó a detalle cómo cambio su carrera al empezar la pandemia del Covid-19 el año pasado y cómo tuvo que aliarse con la tecnología para continuar vigente.

Lee también: Rapera estadounidense ganó un millón de dólares en solo 6 horas en OnlyFans

El cafetero nos relató que tenía importantes proyectos agendados para lo que iba del año, donde las giras, shows y hasta lanzamiento de un libro estaban programados. Sin embargo, al declararse el confinamiento obligatorio por parte del gobierno, tuvieron que cancelarse.

Como la mayoría de colombianos, Iván también creyó que sería una situación de semanas o por mucho, meses, por lo que continuaba tranquilo tomándose 'el descanso' y compartiendo con su familia. Meses después, al ver la gravedad del asunto, se adaptó a las nuevas tendencias digitales para trasmitir sus shows.

Te puede interesar: Modelo alemana se cambió el color de su piel tras sentirse que es negra

¿Cómo se sintió Iván al hacer un show sin público?

Marín aprovecho la pregunta para reiterar el gran amor y agradecimiento que tiene por su público, manifestando lo incómodo o diferente que se tornó en su momento hacer comedia para una pantalla y un público que no estaba viendo y, "que además no sabes si están realmente disfrutando o no".

Puede ser de tu interés: De película: 1800 presos se escaparon en un ataque organizado

"Mi esposa me preguntaba al terminar los shows: ¿Cómo te fue?, y yo no le decía 'no tengo ni idea'" fue una de las anécdotas que contó el comediante en sus primeros momentos de los shows digitales. 

También nos contó cómo fue la experiencia de volver nuevamente a los teatros con aforo limitado, luego de varios meses de estar en casa. Además, nos reveló cuáles son las redes sociales que más usa, cuál es su dispositivo favorito y cómo controla el uso tecnológico de sus hijos ¿Quieres saberlo? ¡Mira la entrevista completa!

Realizado por: Daniela Trejos Román, Supertrending.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies