Ismael Miranda fue sometido a una complicada cirugía en el cerebro

Varios famosos, entre ellos Rubén Blades y La India, han enviado mensajes de solidaridad al cantante salsero.

El cantante Ismael Miranda fue intervenido quirúrgicamente luego de que sufriera un derrame cerebral por el cual fue hospitalizado en un centro hospitalario de Puerto Rico.

La leyenda puertoriqueña de la salsa fue intervenida por recomendación de su médico personal tras detectar varias complicaciones en el cerebelo razón y que, tras la intervención, el cantante de 70 años se encuentra en recuperación

“En el día de ayer sábado 23 de enero a las 8:30pm, Ismael fue intervenido quirúrgicamente por recomendación de su médico debido a complicaciones en el cerebelo. La operación culminó a las 12:30am con resultado muy favorable. En estos momentos se encuentra en observación y recuperándose”, informó la familia a de Ismael Miranda en un comunicado.

En el mismo documento, que fue publicado en las redes oficiales del artista, la familia agradeció todos los mensajes de buenos deseos que les han enviado y pidieron no dejar de orar por la salud de Ismael.

No dejes de leer: A sus 65 años, fallece el salsero Tito Rojas

Durante el fin de semana los seguidores del intérprete de “Borinquen tiene Montuno” le han llenado las redes sociales de cientos de mensajes de fuerza y apoyo, entre los que se destacan los comentarios de otros grandes artistas como Rubén Blades, La India y Michael Stuart.

Te puede interesar: "Ya nos casamos": Valerie Domínguez y el pollo Echeverri al anunciar su boda

24 Oct 2023 12:16Por: canalrcn.com