A sus 65 años, fallece el salsero Tito Rojas

Tras sufrir complicaciones en su salud, Tito Rojas muere en la casa de un familiar.

Fallece Tito Rojas

Foto de Tito Rojas (Tomada de Instagram).

El cantante salsero, Julio César Rojas López, más conocido como Tito Rojas, murió esta madrugada a sus 65 años, según las versiones, por un ataque al corazón.

Jessica Rojas, hija del salsero, confirmó la noticia de la muerte a los medios locales de Puerto Rico.

Te puede interesar: Falleció Sandy, integrante del dúo Sandy y Papo

Según información brindada por la Policía de Humacao, Tito se encontraba en la residencia de un familiar ubicada en Humacao, donde celebró junto a su familia la Navidad.

En el momento en que Rojas iba hacía su residencia, se detiene en la casa de un primo y le manifiesta que no se siente bien de salud. Al subirse al carro para que lo trasladaran al hospital, se desploma y queda tirado en el suelo sin signo vitales.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal de Humaco, Teddy Morales, reveló que la llamada a la Policía para atender la situación fue a las 12:30 de la madrugada.

Con su propio estilo y sentido del húmor, Tito Rojas se mantuvo como uno de los intérpretes de salsa más populares y querido por el público.

Su salto a la fama fue en 1995 cuando lanzó su álbum "Por derecho propio", canciones como "Por mujeres como tú", "Es mi mujer"; "Señora", entre otras, fueron la que llevaron al estrellato a Julio César Rojas.

Julio Césa Rojas López, nació el 14 de junio de 1955 en Humacao, ciudad ubicada en la costa oriental de Puerto Rico. Allí cursó primaria y secundaria y con su melodiosa voz alegraba a sus familiares y amigos cantándoles salsa.

No dejes de ver: Conmovedoras palabras de los hijos de Diomedes Díaz tras 7 años de su muerte

26 Dec 2020 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar