gente

A sus 65 años, fallece el salsero Tito Rojas

Tras sufrir complicaciones en su salud, Tito Rojas muere en la casa de un familiar.

26 Dic 2020 7:40Por: canalrcn.com
Fallece Tito Rojas

Foto de Tito Rojas (Tomada de Instagram).

El cantante salsero, Julio César Rojas López, más conocido como Tito Rojas, murió esta madrugada a sus 65 años, según las versiones, por un ataque al corazón.

Jessica Rojas, hija del salsero, confirmó la noticia de la muerte a los medios locales de Puerto Rico.

Te puede interesar: Falleció Sandy, integrante del dúo Sandy y Papo

Según información brindada por la Policía de Humacao, Tito se encontraba en la residencia de un familiar ubicada en Humacao, donde celebró junto a su familia la Navidad.

En el momento en que Rojas iba hacía su residencia, se detiene en la casa de un primo y le manifiesta que no se siente bien de salud. Al subirse al carro para que lo trasladaran al hospital, se desploma y queda tirado en el suelo sin signo vitales.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal de Humaco, Teddy Morales, reveló que la llamada a la Policía para atender la situación fue a las 12:30 de la madrugada.

Con su propio estilo y sentido del húmor, Tito Rojas se mantuvo como uno de los intérpretes de salsa más populares y querido por el público.

Su salto a la fama fue en 1995 cuando lanzó su álbum "Por derecho propio", canciones como "Por mujeres como tú", "Es mi mujer"; "Señora", entre otras, fueron la que llevaron al estrellato a Julio César Rojas.

Julio Césa Rojas López, nació el 14 de junio de 1955 en Humacao, ciudad ubicada en la costa oriental de Puerto Rico. Allí cursó primaria y secundaria y con su melodiosa voz alegraba a sus familiares y amigos cantándoles salsa.

No dejes de ver: Conmovedoras palabras de los hijos de Diomedes Díaz tras 7 años de su muerte

Te puede interesar