Influencer posa en una mansión que no es suya y el dueño la descubrió

El dueño de la mansión la descubrió y tomó fotografías de ese momento tan curioso.

El dueño de la mansión la descubrió y tomó fotografias de este momento tan curioso | Foto tomada de Instagram: @itsholss

El dueño de la mansión la descubrió y tomó fotografias de este momento tan curioso | Foto tomada de Instagram: @itsholss

En estos últimos años se ha visto como los creadores de contenido hacen hasta lo imposible para ganar seguidores o admiradores. Las redes sociales son invadidas por fotografías o videos que muestran retos, carros lujosos o mansiones costosas.

Te puede interesar: Karol G deslumbró en el Tomorrowland de Bélgica

Algunos influencers tratan de mostrar a través de sus cuentas personales la vida que tienen al ganar tanto dinero y reconocimiento. Con estos antecedentes, la influencer australiana conocida como Hols viajó a Estados Unidos para conocer el país y de paso tomarse varias fotografías en una mansión de Palm Beach, California. 

 

Influencer posa en una mansión que no es suya y el dueño la descubrió

La historia detrás de la fotografía

Ella no contaba con que el dueño de esta mansión la grabaría al tener un comportamiento extraño en plena vía pública. Nick McDonald, el dueño de la mansión, se vio impresionado cuando las cámaras de seguridad le mostraron a una mujer quitándose los pantalones al frente de su puerta.

Para tener una prueba de lo sucedido optó por tomar una captura de pantalla y averiguar de quién se trataba. El señor McDonald ha declarado en varios medios de comunicación que está acostumbrado a que muchas personas pasen por el vecindario y decidan tomar fotos de su bella casa

A pesar de tener muchos visitantes o turistas al frente de su casa, él ha dejado claro que nunca había visto a una mujer semidesnuda en medio de la calle. Por otro lado, Holly Cheesman se quitó la ropa sin pensarlo dos veces, para posar junto a un muro que mostraba algunas enredaderas. Nick aclaró que no critica el trabajo de los creadores de contenido pero quiso resaltar su molestia con este comportamineto ya que ella simplemente le sonrió y simplemente siguió sacando fotografías.

Me detuve y ella sonrió y dijo, ‘no te importa si hago algunas fotos aquí, ¿verdad?’ y luego siguió con ello.

Holly Cheesman y la fotografía

Al quererle mostrar este momento tan curioso a sus amigos y familiares, Nick subió una fotografía con una frase que decía: “Imagina tomarte fotografías afuera de la mansión de alguien que ni conoces”. Después de ver todo esto, el dueño de la casa no levantó cargos penales por invasión de propiedad privada ya que él entiende que su casa es un buen lugar para tomarse retratos de buena calidad.

La creadora de contenido que es originaria de Australia tiene más de 16.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram. Aunque no ha dado declaraciones al respecto, se espera que en los próximos días pueda subir a sus plataformas digitales un mensaje el cual explique este incidente que le dio la vuelta al mundo en las últimas semanas.

No puedes dejar de leer: Óscar Naranjo y su sorpresivo regreso a las redes sociales

30 Jul 2022 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar