La indiscreta pregunta que le hicieron a Mara Cifuentes sobre su intimidad

Tras una publicación de la modelo, varios usuarios le hicieron comentarios pasados de tono y algunos irrespetuosos frente a su físico.

Comentarios despectivos recibió la modelo tras una publicación en redes.

Tomada de Instagram: @maracifuentes1

Las redes sociales son una herramienta que puede ser muy útil, sin embargo, también puede convertirse en un arma de doble filo si es usada inadecuadamente. Por un lado, ha sido fundamental para unir a las personas, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Asimismo, las redes han sido un puente de comunicación constante entre las celebridades y sus seguidores, que sienten mucho más cercanos a quienes admiran. No obstante, algunas personas han hecho de las redes una herramienta para descargar comentarios negativos en contra de las figuras públicas.

Fue el caso de la modelo Mara Cifuentes, quién publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dejó ver su marcado abdomen y su hermoso tono de piel. Sin embargo, algo que, para muchos, resaltó en la fotografía, fue el ombligo de ella, ya que algunos lo consideraron “raro”.

Te puede interesar: Mara Cifuentes presume su marcado abdomen con pequeña lencería

Comentarios como “Yo nunca había visto un ombligo así”, “Y ese ombligo qué”, “Linda, pero ese ombligo”, o algunos mucho más ofensivos como “Cómo quieren que sea el ombligo si él está hecho en todo el sentido de la palabra”, se hicieron presentes en la publicación.

Hubo algún otro que fue mucho más allá y se metió con su intimidad, preguntando si ya se había operado sus genitales.

 

La modelo lució su marcado abdomen, pero las críticas no faltaron.

Ante la avalancha de comentarios malintencionados, también hubo quien la defendiera, diciendo que: “Entiendan que cada cada persona es diferente, cada uno de nuestros cuerpos tienen particularidades que hacen parte de nuestra identidad. Que rico que haya diversidad, qué pereza un montón de maniquíes que luzcan todos igual”.

No dejes de ver: Danna Sultana afirma que Mara Cifuentes "es una payasa" y ella así respondió

28 Mar 2021 13:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar