Mara Cifuentes presume su marcado abdomen con pequeña lencería

La modelo trans se llevó varios halagos luego de compartir la imagen frente al espejo de su baño.

Mara Cifuentes recientemente deleitó a todos sus seguidores luego de compartir una atractiva fotografía en las redes sociales con la que puso a volar la imaginación a todos los usuarios que la vieron.

No dejes de leer: Danna Sultana afirma que Mara Cifuentes “es una payasa” y ella así respondió

Todo sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa se dejó ver posando frente al lente de la cámara mientras estaba frente al espejo de su baño y acurrucada en el piso mientras llevaba puesto un ajustado conjunto de lencería de color negro con el que presumió su tonificado abdomen.

Aunque la famosa no acompañó la descripción de su publicación con ningún tipo de mensaje, sí plasmó un emoji de corazón morado en el espacio del mensaje.

Mara Cifuentes presume sus marcado abdomen con pequeña lencería

No obstante, la fotografía fue motivo contundente para que todos los usuarios quedaran perplejos antes u belleza y decidieran enviarle cientos de mensajes admirando su atractivo cuerpo y derroche de sensualidad.

"Cada día estás más linda", "mamacita", "hermosa", "esto es demasiado", "qué tal este cuerpón", "de por Dios", "eres arte", "me vas a matar con esas fotos", "eres un completo espectáculo", "no sé si te lo habían dicho, pero eres una sirena", "yo me derrito de amor por esta mujer", "quiero ese cuerpo", escribieron algunos de los cibernautas.

Es importante mencionar que en menos de 22 horas de haber sido compartido su post, este alcanzó más de 41 mil 'me gusta' causando gran revolución en la internet.

Mira también: Sin ropa, Mara Cifuentes se mostró muy romántica con exprotagonista
 

26 Mar 2021 17:11Por: canalrcn.com