Hombre que presuntamente atropelló al papá de Nicki Minaj quedó en libertad

Las autoridades capturaron al presunto responsable del accidente en el que perdió la vida Robert Maraj.

Hombre que presuntamente atropelló al papá de Nicki Minaj quedó en libertad

Hombre que presuntamente atropelló al papá de Nicki Minaj quedó en libertad

Las autoridades estadounidenses informaron que capturaron a un hombre de 70 años que al parecer sería el hombre que el pasado viernes atropelló con su auto a Robert Maraj, padre de Nicki Minaj.

Según las autoridades, el padre de la rapera estadounidense se encontraba caminando por una vía de Mineola, en Long Island (Nueva York), cuando fue atropellado por un vehículo que, tras el incidente, se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el viernes en la noche y mientras el conductor abandonaba el lugar del accidente, Robert Maraj era trasladado a un hospital, donde lamentablemente falleció el día sábado.

Ahora, luego de varios días de investigaciones, finalmente este miércoles la Policía capturó al presunto responsable identificado como Charles Polevich que fue acusado por "abandonar la escena de un accidente tras causar la muerte de una persona y falsificar pruebas".

Mira también: Papá de Nicki Minaj muere tras haber sido atropellado por un vehículo

Sin embargo, Michael Scotto abogado del presunto responsable, informó horas después que Charles Polevich, de 70 años, se declaró inocente y tras pagar una fianza de 250.000 dólares (unos 882 millones de pesos) fue dejado en libertad.

Por el momento ni en las redes sociales ni en los medios de comunicación Nicki Minaj, cuyo nombre verdadero es Onika Tanya Maraj, no se ha pronunciado respecto a la dolorosa partida de su padre con el que al parecer tenía una relación complicada, según han especificado algunos medios locales.

No dejes de leer: Por primera vez, Nicki Minaj muestra al mundo el rostro de su hijo

24 Oct 2023 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar