Papá de Nicki Minaj muere tras haber sido atropellado por un vehículo

Tras sufrir el accidente, Robert Maraj fue trasladado a un hospital donde finalmente falleció horas después.

Papá de Nicki Minaj muere tras haber sido atropellado por un vehículo

Papá de Nicki Minaj muere tras haber sido atropellado por un vehículo

Nicki Minaj se encuentra viviendo un duro momento familiar, pues lamentablemente su papá, Robert Maraj, falleció a los 64 años, tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido cerca a Nueva York, Estados Unidos.

Según las primeras informaciones reveladas por las autoridades, el padre de rapera estadounidense se encontraba caminando por una vía de Mineola, en Long Island, cuando fue atropellado por un vehículo que, tras el incidente, se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el viernes en la noche y mientras el conductor abandonó el lugar del accidente, Robert Maraj era trasladado a un hospital, donde lamentablemente fue declarado muerto el día sábado.

El Departamento de Policía del condado de Nassau informó en un comunicado que la investigación está en curso y están en búsqueda del responsable.

Mira también: Con tierna fotografía, Nicki Minaj confirma el nacimiento de su bebé

Cuando se conoció la noticia había una leve sospecha de que la víctima de este accidente se trataba del padre de la rapera, pero finalmente este domingo un portavoz de la Policía confirmó el parentesco con la cantante, que en toda su carrera ha sido nominada a diez premios Grammy.

Por el momento Nicki Minaj, de 38 años, no se ha pronunciado respecto a la dolorosa partida de su padre con el que al parecer tenía una relación complicada, según han especificado algunos medios locales.

No dejes de leer: Por primera vez, Nicki Minaj muestra al mundo el rostro de su hijo

24 Oct 2023 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar