Por primera vez, Nicki Minaj muestra al mundo el rostro de su hijo

Aunque el pequeño nació a finales de septiembre del año pasado, solo hasta ahora la rapera quiso que sus millones de fans lo conocieran.

Nicki Minaj está casada con el productor Kenneth Petty y éste es su primer hijo. Foto: Instagram / @nickiminaj

Nicki Minaj sorprendió a sus 126 millones de seguidores de su cuenta de Instagram con la publicación de varias fotos y un corto video que muestran el rostro de su hijo.

La rapera dio a luz al pequeño a principios del mes de septiembre, pero solo hasta ahora lo presentó al mundo a través de sus redes sociales.

No dejes de ver: Nicki Minaj se casó polémicamente en secreto y así lo reveló

Se trata de cinco fotos y un corto video que dejan ver al niño en una cuna descansando tranquilamente, mientras mira con algo de extrañeza a la cámara. Junto a ello, Minaj escribió un mensaje en el que celebra su nuevo rol como mamá.

“Papa Bear muchas gracias por elegirme para ser tu mamá (...) convertirme en madre es, por mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido", expresó la artista nacida hace 38 años en Trinidad y Tobago, y quien, además, prefirió mantener en reserva el nombre del pequeño.

Así mismo, la artista, en el extenso mensaje, envió palabras de aliento a las mujeres que, como ella, han quedado embarazadas en medio de la pandemia del coronavirus. "Enviando amor a todas las madres heroínas que hay. Grandes abrazos a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento tan desafiante", manifestó.

Desde que se conoció que estaba esperando un hijo, la rapera ha sido muy reservada con este tema, de hecho, confirmó la noticia hasta julio pasado cuando ya tenía varios meses de gestación. Y ahora, tres meses después del nacimiento de su bebé, dio a conocer las primeras fotografías de él.

Sin embargo, no es de extrañarse que Minaj haya optado por guardar hermetismo respecto a la llegada al mundo de su primer hijo. En octubre del 2019 se casó por lo civil, y en secreto, con el productor Kenneth Petty tras 10 meses de noviazgo.

La pareja se conoció hace varios años cuando ambos eran unos adolescentes; ella tenía 17 años y él 21. En ese momento, no obstante, la relación no funcionó y decidieron alejarse, pero en 2018 se dieron una segundad oportunidad y no tardaron en revelárselo al mundo.

Después de superar muchos obstáculos y críticas, Minaj y Petty parecen que al fin están dando forma a una familia feliz. De la mano de su esposo, la rapera sigue consolidando su nombre en la industria musical; además de facturar millones por sus éxitos, ya ha logrado grabar al lado de estrellas como Rihanna, Ariana Grande y Tyga.

Te puede interesar: ¡De stripper! Cardi B debutará en el cine junto a Jennifer López

04 Ene 2021 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar