SuperLikeSuperLike

gente
Hilary Duff grabó su discusión con el hombre

Hilary Duff grabó su discusión con el hombre (Tomada de Instagram)

Hilary Duff confrontó a un hombre que fotografiaba a niños sin permiso

La actriz estadounidense grabó la discusión y subió el video a su cuenta oficial de la red social Instagram.

24 Feb 2020 16:25Por: canalrcn.com

La actriz estadounidense Hilary Duff descubrió a un hombre fotografiando a varios niños sin la autorización de sus padres mientras los menores jugaban fútbol en un parque. La también cantante lo confrontó y subió el video de la discusión a su cuenta oficial de la red social Instagram.

"¡Vaya a practicar su fotografía en adultos! ¡Las leyes deben cambiar! ¡Está acechando a menores! ¡Asqueroso! ¿Con quién está aquí?", dice Hilary Duff en el video. Después sigue cuestionando: “¿Conoce a alguna persona en el equipo? ¿Puede dejar de tomar fotos de los niños, por favor?”.

Inicialmente el hombre solo responde que lo que está haciendo “es legal”, a lo que la actriz indica que “me hace sentir realmente incómoda”.

“Bueno, no debería sentirse incómoda (…) ¿Quiere que le muestre una identificación?”, dice el hombre. Hilary Duff sentencia que “no le pido su identificación. Le pido que deje de tomar fotos de nuestros niños de siete años si no conoce a nadie que esté aquí”.

No dejes de leer → Con emotivo video, Hilary Duff celebró el primer año de su hija, Banks

La actriz descubrió al hombre durante un partido de fútbol al que asistió con su hijo Luca, de siete años.

El hombre insistió en que “no estoy aquí para asustarla ni nada por el estilo. El factor de paranoia no está justificado”.

Varios seguidores de Hilary Duff, incluidas algunas celebridades, expresaron su apoyo a la cantante: “esto es inaceptable y estoy contigo con un ejército de madres que aplaudimos lo que hiciste, rehusarte a retroceder en una situación donde, de nuevo, un paparazzi declara su derecho de fotografiar menores” fue uno de los comentarios dejados en la publicación.

Te puede interesar → Vuelve la famosa serie ‘Lizzie McGuire’ después de 15 años y con Hilary Duff

Te puede interesar