Conoce las primeras  grabaciones de Lizzie McGuire

Lizzie McGuire vuelve más madura con Hilary Duff (Tomada de Instagram)

Disney reveló primeras imágenes de la grabación de Lizzie McGuire

Hilary Duff sorprendió a sus fanáticos con exclusivas imágenes en la nueva grabación de ‘Lizzie McGuire’.

1 Nov 2019 13:11Por: canalrcn.com

La actriz Hilary Duff regresará a las pantallas junto a Disney como una mujer madura personificando a Lizzie quien fue uno de los papeles que la llevó a la fama y el estrellato en su carrera profesional como actriz.

Te puede interesar: Vuelve la famosa serie ‘Lizzie McGuire’ después de 15 años y con Hilary Duff

Recientemente a través de la página oficial de Instagram de ‘DisneyPlus’, se revelaron las primeras fotografías en donde se puede evidenciar el rodaje de la exitosa serie que marcó a la televisión en los años 2000.

"¡Alpaca tus maletas! 'Lizzie McGuire', una próxima serie original de Disney+, se dirige a la Gran Manzana para el próximo capítulo de la historia de Lizzie", fue el mensaje que acompañó la imagen en la red.

Es importante mencionar que en la red de la famosa Hilary Duff, ella también se encargó de subir unas imágenes en donde apareció con su familia (de la serie), mientras papá, mamá, hermano y Lizzie, posaron frente a la cámara.

Las grabaciones se han realizado en la ‘Gran Manzana’ de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, como se pudo observar en la imagen, en donde Duff lució un abrigo color mostaza, un vestido corto que dejó en evidencia sus tonificadas piernas y unas botas negras de charol.

El elenco se reunió después de 15 años de haber parado de grabar y producir uno de los programas más relevante a principios del 2000 en donde la audiencia era en su mayoría niños y adolescentes que disfrutaban de todas las historias de la protagonista.

Esta serie hace parte de los 20 estrenos exclusivos que Disney anunció para la nueva plataforma que competirá con otras empresas productoras de contenido como HBO, Netflix y Amazon Prime.

No dejes de leer: Con emotivo video, Hilary Duff celebró el primer año de su hija, Banks

Te puede interesar