Talento nacional

Carlos Vives reaccionó a la foto de Falcao con su hijo Pedro

La familia del ‘Tigre’ estuvo en primera fila disfrutando del concierto del samario en Europa.

30 Jul 2022 6:47Por: canalrcn.com
Carlos Vives dio un gran concierto en España con talento colombiano.

Falcao publicó tierna foto junto a su hijo y el hijo de Carlos Vives en España. (Foto tomada de AFP)

Europa fue el lugar de encuentro entre el cantante colombiano Carlos Vives y sus cientos de fanáticos que tiene en este lado del mundo, y la cita fue todo un éxito, pues a casa llena dio un gran concierto musical.  

Mira también: Carlos vives se refiere a la situación de Shakira tras su separación de Piqué

Pero no solo eso, sino que España, donde se dio la gran fiesta vallenata estuvieron invitados de lujo que más de uno destacó en redes sociales, empezando por la familia del reconocido jugador colombiano Radamel Falcao, quienes disfrutaron todos de este gran momento juntos y que se dejaron ver además muy felices por estar en primera fila cantando y bailando todas las canciones del artista samario.  

Pero no solo sino, sino que después, se tomaron fotografías y videos compartiendo más de cerca con Carlos Vives quien no dudó en mostrarse plenamente feliz de tener a la familia, del ‘Tigre’ Falcao en su concierto.  

Es por eso que la imagen que el jugador compartió, Carlos Vives no dudó en replicarla además dejándole saber a Falcao lo emocionado que estaba él por tenerlo en su concierto, pero también por posar junto a su hijo y acompañarse de su hijo también, que podrían ser además cada uno desde su espacio las nuevas generaciones de la música y el futbol.  

 

Descubre más: Carlos Vives y Camilo triunfan en Estados Unidos con ‘Baloncito viejo’

En la imagen se puede ver a Radamel Falcao con su hijo menor, Jedidiah, pero también con el hijo menor de Carlos Vives, Pedro Vives, quien se mostró muy feliz de ese momento con el reconocido jugador de futbol colombiano.  

Carlos Vives

La fotografía habría sido tomada momentos antes del concierto donde se pudieron reunir con Carlos Vives y el resto de su equipo, y compartir momento, anécdotas y también muchas alegrías, pues para muchos colombianos, Falcao y Carlos Vives son altos referentes de la música, del deporte incluso de familia, pues ambos tienen dos hogares admirables. 

Un concierto en familia  

Falcao no solo se dejó ver junto a su esposa bailando todos los temas de Carlos Vives, sino que además lo hizo en compañía de todos sus hijos y parte de su familia, quienes se mostraron fanáticos del cantante colombiano. 

En los videos que su esposa, Lorelei Tarón publicó en redes sociales se puede ver además a Falcao bailando cada uno de los temas, pero ella al mismo tiempo siguiendo el paso, pues vale la pena destacar que ella es argentina pero que en más de una ocasión se ha dejado ver bailando muy bien los ritmos colombianos, heredados por su esposo y este lado de la familia, incluso sus hijas, quienes también dejaron ver todo el ritmo caribe que tienen en su sangre y la alagaría que les dan estos ritmos de la costa colombiana. 

También te puede interesar: Carlos Vives y Camilo dieron consejos de amor a sus seguidores.

Te puede interesar