Hijo de Jhonnier Leal se mostró emotivo al visitar la tumba de Mauricio y Marleny

El joven visitó la tumba con motivo del cumpleaños de su tío, quien hoy estaría cumpliendo 48 años.

Hijo de Jhonnier Leal visitó la tumba de Mauricio.

Hijo de Jhonnier Leal visitó la tumba de Mauricio. (IG: @maitoleal).

Hace pocos días se cumplió un año de la lamentable muerte del estilista Mauricio Leal y el de su madre Marleny Hernández a manos de su hermano Jhonnier Leal, quien actualmente se encuentra pagando su condena en un centro penitenciario, Y varias celebridades, entre ellas las cantantes Fanny Lu y Shaira, lo recordaron con cariño.

Te puede interesar: Shaira recordó con nostalgia a su gran amigo Mauricio Leal

Ahora, varios días después, Juan David Leal, hijo de Jhonnier, compartió por medio de sus redes sociales su más reciente visita a las tumbas de su tío y abuela, con motivo del cumpleaños de Mauricio, quien este año habría cumplido 48 años.

El joven, publicó un corto audiovisual en el que enfocó el epitafio de la tumba de sus familiares y posteriormente el cielo. Además de esto, también compartió una fotografía en la que se ve esta placa y una de sus manos tomando el césped cerca de ella.

El sobrino de Mauricio y nieto de Marleny acompañó la publicación con un extenso y conmovedor mensaje dedicado a ellos en el que, además, agradeció a las personas que han estado pendientes del lugar en el que descansan por la eternidad, pues al llegar allí se percató de que su tumba estaba bien cuidada.

Además de esto, el joven manifestó que había llevado un cuadro y un lienzo pintado por sus propias manos para demostrarle lo mucho que los amaba.

“Hoy es tu cumpleaños y fui a visitarte encontrándome con algo muy lindo, gracias a todos los que mantienen pendientes del lugar de descanso de mi abuela y mi tío. Por Último, te llevé un cuadro y un lienzo pintado por mí con un gran significado, ya por último pasé para decirte lo mucho que los amo y cantarte el cumpleaños, salieron lágrimas, pero cada una fue un recuerdo que se vino a mi mente al recordarlos”.

La reacción de los internautas

El joven al parecer limitó los comentarios de la publicación para evitar que las personas se despacharan contra él. Sin embargo, algunos aún permanecen allí, la mayoría de ellos brindándole apoyo para sobrellevar esta triste situación.

“Juanda, Dios sea llenando tu corazón de Paz y Descanso, y que sigas viendo tu mano sobre Ti en Amor”, “Que lindo recordatorio para tu abuela y tu tío y admiro tu fortaleza a pesar de tu corta edad. Dios te bendiga por siempre”, “No merecían un final así... Pero con Dios están bien… Mejor que aquí en este mundo tan lleno de odio y envidia”.

No dejes de leer: "El Rey de las Extensiones" reveló cómo fue su relación con Mauricio Leal y la promesa que le hizo

24 Nov 2022 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar