Hijo de James Rodríguez enternece al cantar 'Índigo' de Camilo y Evaluna

El pequeño Samuel mostró lo fanático que es a la canción de Evaluna y Camilo cantando el tema a todo pulmón.

Hijo de James Rodriguez cantando Índigo

Hijo de James Rodriguez cantando Índigo/Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

Constantemente James Rodríguez suele enternecer a sus seguidores en las redes sociales al realizar varias publicaciones en las que el protagonista es su hijo, el pequeño Samuel que en varias oportunidades ha demostrado que es igualito a su papá.

En las últimas horas, el volante de la Selección Colombia publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se puede ver a Samuel, sentado en el asiento trasero de un vehículo mientras lleva una tableta en sus manos en el que está viendo el video musical de “Índigo”, la canción con la que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron que están esperando su primer hijo.

No dejes de leer: Mamá de James publicó fotos y esta fue la graciosa reacción del futbolista

Pero pronto llegaría la parte más tierna del video, pues cuando comienza a sonar el coro, el pequeño Samuel canta a todo pulmón, “Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida”, mientras hace varios gestos con su boca demostrando que le gusta mucho este tema musical.

“Creo que le gusta la canción a Samu, ¡a todo pulmón!”, escribió el jugador del Al Rayyan al publicar el video en las redes sociales.

Por supuesto el video a generado mucha ternura en las redes sociales, pues ha sido reproducido casi tres millones de veces, además ha recibido miles de comentarios de los internautas que aseguraron que el video le derritió el corazón.

Hijo de James Rodriguez cantando Indigo 2

Entre los que han comentado se encuentra otras celebridades cómo Rigoberto Urán, Orlando Duque, Juana Valentina, Camilo Zuñiga, Sharon de Lima, Catherine Siachoque y muchos famosos más.

Te puede interesar: Fotos de James Rodríguez de bebé, donde luce "igualito" a su hijo

05 Jul 2023 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar