Mamá de James publicó fotos y esta fue la graciosa reacción del futbolista

María del Pilar posó en redes y sus hijos no dejaron de comentarle.

 Mamá de James Rodríguez y las fotos que él no dudó en comentarle . (Foto tomada de Instagram: @marjajua14)

Mamá de James Rodríguez y las fotos que él no dudó en comentarle . (Foto tomada de Instagram: @marjajua14)

La mamá del jugador de futbol colombiano, James Rodríguez, se ha dejado ver en redes sociales muy casual y elegante, derrochando belleza y hasta se lleva halagos de sus seguidores. 

Te puede interesar: Así reaccionó Karol G cuando le preguntaron por la relación de Anuel y Yailin

Pero en la más reciente publicación de María del Pilar se dejó ver muy sensual y además mostrando su figura pero también el maquillaje que se hizo para ese día donde sus labios destacaron, tanto que sus hijos, James Rodríguez y Juana Valentina no dudaron en redes responderle la publicación, pero la que más destacó fue la divertida forma en la que su hijo lo hizo, usando una frase coloquial y hasta usada sobre todo por la empresaria Epa Colombia, “Epa la arepa”, le escribió James a su mamá junto con emojis de risas y de amor. 

 

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina cautivó con profesional baile al ritmo de samba

Su mamá no dudó en responderles a ambos con “Te amo”, pero también se robó la mirada de muchos al ver la confianza que tiene con sus hijos, y el amor que ella también le tienen y lo cercanos que son con ella, sobre todo Juana Valentina que manifestó lo dichosa que estaba de que hijo tuviera una abuela tan hermosa. “Esa abue de Isaías”, expresó con emojis de amor y alegría. 

 

mama de James

Y no es para menos, pues si algo ha dejado ver María del Pilar en sus redes sociales, es el amor que siente por sus hijos, pero también lo importante que son sus nietos para ella, desde la pequeña Salomé, hija del jugador, con Daniela Ospina, su primera nieta, hasta Samuel, hijo del jugador por medio de un procedimiento médico, y ahora el pequeño Isaías que es el primero hijo de su hija, Juana Valentina. 

Descubre más → “Yo me casaría con James Rodríguez”, reviven entrevista de Karol G

04 Jun 2023 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar