Hijo de Diomedes Díaz cobra en dólares por hacer saludos personalizados

Rafael María Díaz se unió a la plataforma que promueve este servicio donde incluso ya hacen parte varios colombianos.

hijo de diomedes diaz

Esto es lo que cobra, en dólares, hijo de Diomedes Díaz por saludos personalizados. Foto tomada de Instagram: @rafaelmariadiaz

Uno de los hijos del gran Diomedes Díaz, Rafael María Díaz, decidió entrar a la tendencia de varias personalidades nacionales en cuanto a cobrar por saludos personalizados a sus seguidores.

Y es que a través de una plataforma digital llamada Famosos, Rafael María promociona sus diferentes saludos personalizados, sobre todo en este mes de mayo donde se conmemora a las madres.

Mira también: Última esposa de Diomedes Díaz presumió su retaguardia en bikini

Así las cosas, este hijo del Cacique de La Junta cobra aproximadamente 15 dólares por recitar un sonoro mensaje donde, sin duda alguna, suena muy similar al gran artista vallenato.

Y es que Rafael María también ha seguido los pasos de su padre en el ámbito musical y por ello a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 85.000 seguidores, promociona parte de su carrera e incluso se ha dejado ver en diferentes eventos musicales.

Hijo de Diomedes Díaz cobra en dólares por hacer saludos personalizados

Rafael María Díaz nació fruto de la relación que sostuvo Diomedes con Álix Ramírez, más conocida como La Cachaca, heredando gran parte de ese inigualable talento de su padre.

Rafael no ha sido el único que ha ingresado a esta plataforma digital para promocionar sus saludos personalizados, otras personalidades como el exfutbolista Carlos El Pibe Valderrama y el cantante colombiano Felipe Peláez también hacen parte de este listado.

Estos últimos elevan su tarifa, a comparación de Díaz, pues sus saludos parten de los 100 dólares, que son aproximadamente 360.000 pesos colombianos.

No dejes de leer: Los supuestos poderes fertilizantes de la estatua de Diomedes Díaz en Valledupar

 

08 Feb 2022 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar