Última esposa de Diomedes Díaz presumió su retaguardia en bikini

Consuelo Martínez lució su figura en el traje de dos prendas que enamoró a más de uno.

consuelo martinez

Consuelo Martínez, última esposa de Diomedes Díaz, presumió su retaguardia en bikini. Foto tomada de Instagram: @consuelomartinez.oficial

Consuelo Martínez, la última mujer en la vida del gran Diomedes Díaz, supo cómo llamar la atención de sus fans con unas imágenes en bikini donde aprovechó para presumir sus atributos.

Martínez fue una mujer muy importante en la vida del Cacique de La Junta y por ello compartió los últimos años de vida del artista junto él.

Mira también: Esposa de Diomedes Díaz posó con diminuto bikini y elevó la temperatura

Tras varios años de su fallecimiento, Consuelo mantiene el recuerdo vivo de ese amor al criar a sus hijas, fruto de su relación con el artista, así como con las memorias que le quedaron plasmadas en fotos y videos de lo que fue su convivencia con el cantante vallenato.

Sin embargo, Martínez también se ha abierto paso en redes sociales con su belleza física, donde la dejó evidenciada con tres diferentes fotos en bikini donde, fotografiando varios ángulos de su figura, cautivó a más de uno.

Consuelo se dejó ver en un bikini de dos prendas y posó para la cámara dejando ver sus curvas. En la primera foto, la colombiana fotografió su rostro, mientras que en la segunda y tercera imagen se dejó ver de cuerpo entero.

En una de ellas presumió su plano abdomen, mientras que en la otra su retaguardia y piernas al retratarse de espaldas para la cámara.

La publicación fue compartida el pasado 28 de abril y allí recibió más de 14.000 ‘me gusta’ y un poco más de 600 comentarios.

La vida me enseñó a darle la espalda a las críticas y al miedo... porque quitan la tranquilidad. ¿Ustedes qué opinan?

Ese fue el texto que redactó la colombiana para acompañar su galería de fotos que, en general, tuvo una buena recepción por parte de los internautas.

Última esposa de Diomedes Díaz presumió su retaguardia en bikini

No dejes de leer: Los supuestos poderes fertilizantes de la estatua de Diomedes Díaz en Valledupar

29 Ago 2023 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar