Daniela Ospina mostró lo grande que está su hijo Lorenzo

Daniela Ospina ha decidido contar lo difícil que ha sido la lactancia, pero lo feliz que está en el proceso con su hijo Lorenzo.

Daniela Ospina ha revelado detalles de la maternidad.

Daniela Ospina dejó ver en detalle a su segundo hijo. Foto: @daniela_ospina5

No cabe duda de que la vida de la empresaria Daniela Ospina cambió para mucho mejor, y es que ella misma ha confesado que vive en un cuento. Y no es para menos, pues se le cumplió el sueño de tener su hijo varón. 

Así está el hijo de Daniela Ospina a sus casi 20 días de nacido  

Sí, el pequeño Lorenzo llegó a la vida de la empresaria hace poco más de quince días y ella se siente la más dichosa de todas. Esto además porque llegó gracias al amor que ha tenido con su pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel.  

Es por eso que ellos han decidido no ocultar a su hijo como lo han hecho otros talentos colombianos, por el contrario, lo mostraron desde el primer día y dejaron saber que tuvieron que pasar tiempo de protocolo en la clínica, pero que todo salió perfecto.  

A casi veinte días de nacido, Daniela Ospina mostró el cuerpo completo a su hijo, quien se ve grande y muy hermoso y risueño, sobre todo cuando está acompañado de su abuela materna. 

En la imagen se puede ver al pequeño siendo muy feliz con su abuela, mientras descansa. Lorenzo se ve muy grande y además muy feliz de compartir en esta familia. Muchos son los comentarios que le llegan a Daniela Ospina hablando de la belleza y sobre todo el parecido que aseguran tiene con ella.  

Daniela Ospina

Lo cierto es que está muy pequeño para saber si se parecerá a su papá o a su mamá, pero se dice también que sacó los ojos del papá. Hasta ahora todo es incierto para ellos, pero lo que sí se sabe es que están todos muy felices de tenerlo en casa. 

Los retos de Daniela Ospina en la maternidad 

Y es que no podía ser menos, pues Daniela Ospina ya es mamá de la pequeña Salomé, quien tiene diez años. Y aunque la experiencia se repite, muchas cosas no son iguales porque ha pasado mucho tiempo, porque esta vez Daniela Ospina fue cesárea, y además porque la lactancia, por ejemplo, ha sido un camino algo agotador para ella.  

Lo ha confesado en varias oportunidades, asegurando que no, no es fácil, pero que es un proceso que está haciendo desde el amor y sobre todo con el apoyo de expertas que le han ayudado a lactar a su bebé.  

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Nov 2023 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar