Hijo de Cintia Cossio y Jhoan López probó dulces asiáticos y así reaccionó

La influenciadora publicó un video en Facebook en donde mostró a su hijo y a su esposo comiendo dulces extraños.

Hijo de Cintia Cossio probó varios dulces asiáticos

Hijo de Cintia Cossio probó varios dulces asiáticos/Foto: IG/@soycintiacossio

En medio de su viaje a París (Francia), Cintia Cossio y su familia han aprovechado para subir varios videos, no solo de lo que ha sido su recorrido a uno de los países más visitados del mundo, sino también de los divertidos videos que ella suele publicar en su cuenta oficial de Facebook.

Tal y como lo había anunciado en horas de la mañana en su cuenta oficial de Instagram, Cintia Cossio publicó un video en el que su esposo, Jhoan López y su hijo, Thiago, prueban unos dulces que un amigo de la influenciadora trajo de Oriente.

“Nuestro hijo prueba dulces traídos de Asia”, escribió la influenciadora al hacer la publicación en su cuenta oficial de Facebook.

El hijo de Cintia Cossio aceptó el reto

En el video se puede ver a Cintia Cossio mostrando diferentes tipos de dulces, empacados en bolsas selladas de colores, algunos con imágenes de Pokemon y con letras chinas y ella comienza destapando una de las bolsas y dándole una especie de chocolate untable a su esposo e hijo, algo que le gustó ambos.

Luego probaron otro dulce que no le agradó mucho al hijo de Cintia Cossio, así que él termina escupiéndolo en el suelo, luego otro dulce que vienen en forma de pata de pollo, algo que le gustó a Thiago y a Jhoan por su sabor a pollo; luego probaron otro dulce que era como una goma y mientras Jhoan hace cara de que le gusta, su hijo apenas lo prueba se da cuenta de que no le gusta el sabor y ambos escupen el dulce y luego comen chocolate para pasar el mal sabor.

Thiago intentó engañar a Jhoan López y Cintia Cossio

Pese a lo que Cintia esperaba, el niño manifestó que quería continuar probando dulces, así que el reto continuó, pero esta vez fue él el que fingió que le gustaba el dulce, para que Jhoan lo probara con confianza, pero Jhoan se dio cuenta y en el niño no pudo aguantar mucho, así que termina escupiéndolo.

Por último, Thiago y Jhoan prueban el dulce de sushi, el cual tampoco le gustó al niño, pero él se aguantó e hizo que Jhoan López y Cintia Cossio lo probaran, llevándose una desagradable sorpresa.

21 Mar 2023 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar