Hijo de Christopher Carpentier heredó atractivo del chef y enamora en redes

Para nadie es un secreto que Christopher Carpentier pone a suspirar a muchos de los fans de MasterChef Celebrity.

Hijo de Christopher Carpentier enamora en redes

Hijo de Christopher Carpentier enamora en redes/Foto: Canal RCN

Christopher Carpentier, uno de los jueces más destacados y atractivos del popular programa de cocina MasterChef Celebrity del Canal RCN, ha estado en el centro de la atención de los televidentes no solo por su experiencia culinaria, sino también por su innegable carisma y atractivo físico, sin embargo, recientemente se ha revelado que la belleza y el atractivo físico también son rasgos heredados por su hijo.

Christopher Carpentier lleva más de 20 años de casado con su esposa

Aunque Christopher es conocido por ser reservado en cuanto a su vida personal y familiar, se rumorea que ha estado casado con Alejandra Villarino durante más de 20 años, y juntos han formado una familia con cuatro hijos: Facundo, Augusta, Emma y Franco. Aunque la edad exacta de su hijo guapo no se ha hecho pública, es innegable que ha llamado la atención y ha conquistado los corazones de muchos con su atractivo físico.

A pesar de la separación física, ya que sus hijos residen con su madre en Chile, mientras Christopher ha decidido establecerse en Colombia para participar en MasterChef Celebrity y cumplir su sueño de abrir su propio restaurante en Bogotá, la belleza parece ser una característica que se ha transmitido en la familia de Christopher Carpentier.

El hijo de Christopher Carpentier pone a suspirar a fans

A medida que avanza la competencia en MasterChef Celebrity, los televidentes no pueden evitar comentar sobre la sorprendente belleza del joven, quien claramente ha heredado los atractivos rasgos de su padre. El éxito y la belleza son dos aspectos que han marcado la vida de la familia Carpentier, y el hijo del reconocido chef continúa cautivando a la audiencia con su presencia en pantalla.

La combinación de talento culinario y atractivo físico ha convertido a Christopher Carpentier y a su hijo en figuras admiradas y seguidas por el público. A medida que el programa avanza y más personas descubren al guapo hijo del famoso chef, es probable que su presencia en las redes sociales y su popularidad sigan creciendo. La familia Carpentier ha demostrado que la belleza y el éxito pueden ser una característica que se hereda y se mantiene a lo largo de las generaciones.

Hijo de Christopher Carpentier enamora en redes

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Sep 2023 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar