MasterChef Celebrity: la broma de Carpentier que molestó e hizo llorar a Carolina

El chef Chris Carpentier quiso apresurar a los participantes en la despensa y la actriz Carolina Acevedo estaba indispuesta.

El capítulo del 30 de agosto de MasterChef Celebrity dejó un sinfín de emociones y momentos desde el inicio hasta el final del reto creativo en el que los 10 mejores cocineros de la temporada tuvieron que hacer un postre.

Al inicio todo fue alegría y algarabía ya que los participantes decidieron plantear una dinámica de baile para ponerle actitud a la competencia, calmar los ánimos y unirse entre ellos.

Un reto creativo lleno de emociones y tensiones

Este momento dejó un curioso baile por parte de los hombres y mujeres el cual disfrutaron Claudia Bahamón y los tres chefs, no obstante, las ganadoras fueron indiscutiblemente las chicas.

Tras este baile y momento de diversión, los participantes conocieron las reglas y objetivo de la prueba en la que tenían que hacer un postre saludable en 60 minutos, con tan solo tres minutos en la despensa.

Al escuchar la orden de Claudia del inicio de la prueba los participantes corrieron a la despensa para poder sacar a tiempo los ingredientes necesarios para su preparación, ya que tenían el precedente de la prueba anterior en la que no salir a tiempo de la despensa tuvo graves consecuencias.

No obstante, aunque Claudia quedó como la villana en la prueba pasada al cerrarles la puerta a algunos participantes y ponerles el severo castigo, esta vez el que se encargo de apresurar a los cocineros fue el chef Chris Carpentier.

Chris Carpentier les cerró la puerta de la despensa a los participantes de MasterChef Celebrity

El chef decidió hacer el conteo regresivo para que los participantes salieran a tiempo de la cocina, no obstante, faltando diez segundos decidió cerrarles la puerta a los que no salieron.

Entre ellos estuvieron Zulma, Diego y Carolina, sin embargo, el chef no quiso ponerles castigo, sino, asustarlos con su acción y preguntarles que iban a preparar para poder salir.

Aunque Zulma y Diego lo tomaron de buena manera y le siguieron la dinámica a Carpentier, caso contrario fue Carolina, quien estaba indispuesta por un malestar estomacal.

Carolina Acevedo se molestó con Chris Carpentier

Carolina al salir, Chris le pregunta si le sucede algo, ante esto Carolina le contesta que sentía una fuerte gastritis y que le dolía mucho, sin embargo, él intenta hacerla sonreir, pero sin éxito, ya que ella sale casi llorando y furiosa de la cocina.

Todos al ver a la actriz conmocionada y casi llorando empiezan a preguntarle que si todo está bien, entre ellas Claudia, quien le ofrece algo para el dolor, no obstante, Carolina parece que no quiere nada y teme que le vaya mal en la prueba por su malestar.

 

Si te perdiste este momento, mira AQUÍ todos los detalles de MasterChef Celebrity. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Ago 2023 21:07Por: canalrcn.com