Hijo de Andrea Noceti casi se quema con velas en pastel de cumpleaños

El pequeño Lucian apareció en un corto clip junto a su madre, justo cuando se disponían a soplar las velas.

Andrea Noceti.

Hijo de Andrea Noceti fue protagonista en el cumpleaños de la modelo. Foto tomada de Instagram: @andrenoceti

La hermosa modelo y actriz colombiana Andrea Noceti celebró hoy una nueva vuelta al sol y a través de sus redes sociales compartió los diferentes mensajes que le llegaron por su cumpleaños.

Aunque no es muy constante que aparezca en sus historias, lo cierto es que sí se tomó el tiempo para agradecer cada uno de los comentarios que recibió respecto a su natalicio y aprovechó la ocasión para revelar que se siente muy feliz y querida por este gesto, que además disfrutó mucho.

Te podría interesar: Lluvia de elogios a hijo de Andrea Noceti por fotografía de sus 5 meses

La ex Señorita Colombia de ascendencia italiana actualmente está radicada en Estados Unidos y desde allí comparte algunas imágenes de su hermoso hijo, Lucian Minski, quien en esta ocasión fue el protagonista en su cumpleaños, pues allí varios se fijaron en lo hermoso que luce, lo grande que está, y también la ingenuidad que tuvo cuando estuvo frente al pastel de cumpleaños de su madre.

Y es que justo cuando Andrea Noceti iba a soplar las velas pidió la ayuda del pequeño, quien no sabía cómo reaccionar frente a estas. Todo parece indicar que primero miró a su padre, posteriormente a su madre, y lo único que quiso hacer fue acercar su mano al fuego para tratar de apagarlo.

No obstante, allí fue detenido por su madre, quien por supuesto le dio a entender al pequeño que así no se apagaba el fuego de las velas. El momento quedó en sus historias de Instagram, aunque posteriormente en su perfil compartió una foto de ese mismo momento, donde incluso reveló más detalles de cómo fue este día:

Y así fue mi día, tranquilo y lleno de amor… gracias por todos los mensajes y todas las llamadas llenas de magia.

Hijo de Andrea Noceti casi se quema con velas en pastel de cumpleaños

El pequeño Lucian nació el pasado 21 de enero de 2020 y tiene un perfil en Instagram con más de 1.000 seguidores. Allí, sus padres han sido los encargados de retratar los diferentes momentos donde es constantemente elogiado por el color de sus ojos y lo hermoso que luce en las diferentes instantáneas.

Puedes leer: Andrea Noceti muestra a su bebé por primera vez y enternece las redes

06 Jul 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar