Lluvia de elogios a hijo de Andrea Noceti por fotografía de sus 5 meses

La modelo y actriz compartió el crecimiento que ha tenido el pequeño y lo tierno que luce.

Andrea Noceti, modelo colombiana.

Andrea Noceti publica tiernas fotos de su hijo tras 5 meses de haber dado a luz. Tomada de Instagram: @andrenoceti

Andrea Noceti sorprendió a todos sus seguidores con unas tiernas imágenes de su pequeño hijo tras 5 meses de haber nacido.

La modelo y actriz colombiana ha retratado cada uno de los momentos que ha pasado con su pequeño a través de las redes sociales, razón por la cual no dejó pasar los cinco meses de Lucián, quien acaparó varias miradas.

Mira también: Andrea Noceti muestra a su bebé por primera vez y enternece las redes

En esta ocasión, Andrea realizó una galería fotográfica a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 93.000 seguidores, donde con siete imágenes del pequeño Lucián, logró cautivar a todos sus seguidores por lo tierno que luce.

Dentro de los rasgos físicos del pequeño se destaca el color de sus ojos, que heredó de la hermosa modelo, pues son bastante claros y combinan muy bien con el tono de su piel.

Luciendo prendas de color azul y blanco, ropa tejida y algunos accesorios en su cabeza, el pequeño sin duda alguna cautivó a todos los internautas.

Aunque Noceti no escribió un mensaje por los cinco meses del pequeño, lo cierto es que sí se ha mostrado muy orgullosa de esta nueva faceta en su vida y de lo bien que la ha pasado en esta cuarentena a lado del pequeño.

Comentarios de personalidades de la farándula colombiana como Catalina Acosta, Lorna Cepeda, Juliana Galvis y María Mónica Urbina son los que se alcanzan a leer en la publicación donde no paran de elogiar la belleza y la ternura del pequeño bebé.

Vale la pena destacar que Andrea Noceti contrajo matrimonio con el empresario Elliot Minski y fue a sus 41 años que dio a luz a su primer hijo.

No dejes de leer: Andrea Noceti presumió de su barriguita en su avanzado embarazo

20 Jun 2020 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar