SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Noceti muestra a su bebé

Andrea Noceti muestra a su bebé (Tomada de IG: @andrenoceti)

Andrea Noceti muestra a su bebé por primera vez y enternece las redes

Luego de dos meses la exseñorita Colombia dejó ver de cerca a su hijo y recibió una lluvia de elogios por su ternura.

28 Mar 2020 11:53Por: canalrcn.com

La exseñorita Colombia Andrea Noceti se convirtió en madre a sus 42 de un hermoso niño que nació hace dos meses y, aunque no había hecho recientemente publicaciones al respecto en su cuenta oficial de Instagram, fue hasta esta semana que decidió mostrar una instantánea de su pequeño hijo.

Te puede interesar: La exreina Andrea Noceti espera su primer hijo a sus 41 años

En la fotografía, que ya cuenta con más de 4.000 ‘Me gusta’, se puede ver a la famosa actriz con los ojos cerrados mientras alza en medio de sus brazos a su hijo, y le da un beso en la cabeza tiernamente.

La actriz compartió un mensaje junto a la instantánea con diversos hashtags alusivos a la cuarentena por la que atraviesan diversos países para evitar la propagación del coronavirus.

Aunque en la fotografía no se puede observar el rostro del pequeño, generó diversas reacciones por parte de sus seguidores y amigos.

“¡Muchas bendiciones para el principito! Dios lo guarde siempre”, “Mil bendiciones para ese bebé”, “Felicitaciones Andrea y Cuídalo mucho, disfruta esa bendición”, “¡¡¡Mi chiqui hermoso!!! Ya 2 meses.... ¡¡¡Estás grandote y bello!!!", “bendiciones para ti, para él, para esa linda familia”, “Muchas bendiciones para el principito”, son algunos de los mensajes que sus seguidores han dejado en los comentarios.

Recordemos que la modelo y actriz está casada desde hace cinco años con el empresario barranquillero Elliot Minski.

No dejes de leer: Así luce Andrea Noceti a sus siete meses de embarazo

Te puede interesar