Greeicy Rendón se lleva las miradas al bailar ‘Calm down’ en bata

La caleña se dejó llevar por la música y sin importar el atuendo que tenía se puso a bailar en la sala.

Greeicy Rendón bailando en bata

Greeicy Rendón bailando en bata/Foto AFP: GABE GINSBERG

Sin duda, una de las actrices más queridas de la farándula colombiana es Greeicy Rendón que día a día publica en sus redes sociales contenido relacionado a su relación con Mike Bahía y también a su hijo Kai, pero la actriz también suele enamorar a sus millones de seguidores al mostrar no solo su gran talento para cantar sino también para bailar.

Te puede interesar: Cintia Cossio enamora a sus fans al mostrar cómo lucía a sus 16 años

Y ahora recientemente, mientras se encontraba al parecer pasando un rato de relajamiento en su casa, la caleña se dejó llevar por la música y sin importar el atuendo que tenía se puso a bailar en la mitad de su sala.

Greeicy se robó todas las miradas

En un video que Greeicy Rendón publicó en su cuenta oficial de Instagram se puede ver el momento en el que la cantante, utilizando bata, pantuflas y una prenda en el cabello, se agacha para activar la cámara y luego comienza a sonar la canción ‘Calm down’ de Rema y en ese instante ella se deja llevar por la música y comienza a bailar, poniéndose de pie lentamente.

Luego ella da unos pasos hacia atrás y sigue mostrando algunos de sus mejores pasos, incluyendo uno en el que ella se inclina un poco hacia adelante y más adelante se arrodilla y así sigue bailando sin parar, hasta que decide terminar la grabación.

El video fue compartido en una cuenta de Instagram sobre famosos donde Greeicy Rendón se llevó todas las miradas por su llamativo baile en bata, por eso los internautas aprovecharon el cajón de comentarios para escribirle halagadores mensajes destacando su carisma y los pasos de su baile. 

Greeiy Rendón y su error frente a Lina Tejeiro

Y es que recientemente la cantante caleña, a través de sus redes sociales, también divirtió a os internautas en uno de sus encuentros con su mejor amiga Lina Tejeiro, cuando ambas se encontraban compartiendo juntas y de repente la mamá de Greeicy llegó con unas copas y se retiró, pero la artista hizo un comentario para destacar que su mamá se estaba portando muy querida con Lina al parecer porque quería venderle un producto, pero cometió un error al pronunciar una palabra la palabra “poner”.

No dejes de leer: "Por fin quedó bella", le dicen a Yina Calderón tras publicar video sin filtros

18 Nov 2022 21:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar