Michelle mostró cómo su hija y sus perros no dejan dormir a Rigoberto Urán

La esposa de Rigoberto Urán reveló la odisea del ciclista para que pudiera descansar.

rigoberto uran sin poder dormir por su hija y perros

Rigoberto Urán sin poder dormir/Canal RCN

Michelle Durango, esposa del ciclista Rigoberto Urán, reveló divertido momento que vivió el deportista luego de que su hija Carlota y sus mascotas no lo dejaran dormir. 

Rigoberto Urán divierte al intentar dormirse con su hija y sus perros al lado 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 300 mil seguidores, compartió un video en el que mostró al paisa descansando mientras estaba rodeado por sus dos perros y su pequeña, quien no se quería pasar para su cuna. 

Michelle le insistió a la niña para que dejara dormir al ciclista y se pasara para su cuna, pero esta hacía caso omiso, provocando que la tildaran de “care gallina”, una expresión muy coloquial que se refiere a que está disimulando y aparentando que no le están llamando la atención. 

Tras su revelación, lograron miles de corazones y comentarios donde resaltaron la gran familia que son. 

“Dios bendiga está hermosa familia, siempre son inspiradores", "más fácil se bajan Rigo y Michelle que Carlota y los perritos", "yo creo que a Michelle le toca dormir en la cuna", "yo tengo una care gallina igualita en casa", "amo esta familia", "Carlota siendo Carlota", "esa carita jejeje", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el deportista se sigue recuperando luego de tenerse que retirar de la reciente carrera París Niza, donde tuvo que salirse en la penúltima etapa. 

Se desconoce si podrá continuar con las siguientes carreras que tiene planeadas realizar o si ya hará su retiro definitivo, pues recordemos que, el deportista hace algunos meses anunció que ya no seguirá corriendo profesionalmente, pues se dedicará 100% a su familia y a sus respectivos emprendimientos, con los que está teniendo una sorprendente acogida. 

Rigoberto Urán disfruta del éxito de la producción ‘Rigo’

Mientras tanto, también sigue disfrutando del éxito que está teniendo su historia en ‘Rigo’, una producción del Canal RCN que tiene cautivados a todos los colombianos todas las noches a las 8:00 p.m. y que recientemente se posicionó como uno de los programas favoritos del público junto a ‘La casa de los famosos Colombia’ de Canal RCN Y Vix y ‘La Ley del Corazón’. 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar