Hija de Yuranis León reveló íntima e inédita foto junto a su novio

Yirlhe León lo hizo en medio de una dinámica con sus seguidores en sus historias de Instagram.

yuranis leon hija

Hija de Yuranis León desempolvó íntima foto suya y de su novio. Foto tomada de Instagram: @yuranisleonmrblack

Yirlhe León, hija de Yuranis León, ha estado muy activa en su cuenta de Instagram compartiendo diferentes fotos y videos suyos, pero también tratando de interactuar con sus seguidores.

Y es que cada vez que tiene la oportunidad, León realiza diferentes dinámicas donde pone a sus seguidores a que escojan lo que quieren saber de ella o lo que quieren ver de su celular.

Puedes leer: Yuranis León, ¿quién es el padre de su hija mayor?

Fue precisamente esta última dinámica la que desarrolló recientemente con los internautas y allí sin duda recordó algunos de los momentos con Yuranis León o con algunos amigos y familiares, pero hubo un detalle en particular que llamó la atención.

Y es que Yirlhe desempolvó una atrevida foto suya y de su novio donde él aparece cubriendo su busto con sus manos.

León ha sido muy abierta con su relación sentimental e incluso recientemente reveló que están preparados para convertirse en padres. Por ahora, la joven no está embarazada, pero sí se encuentra muy ansiosa por convertirse en madre.

La inédita y reveladora foto llamó en muchos aspectos la atención de los internautas no solo por cómo juega con la confianza y sensualidad con su pareja, sino también por mostrar la buena relación que existe entre ellos.

Hija de Yuranis León reveló íntima e inédita foto junto a su novio

Vale la pena destacar que Yirlhe hace ya un tiempo se independizó y vive con su pareja sentimental. Yuranis ha apoyado las decisiones personales de su hija e incluso en varias ocasiones han dejado ver la buena relación que existe entre ellas.

Constantemente se les puede ver juntas en diferentes planes acompañadas de Mr. Black, esposo de Yuranis, y de la pequeña Koralhiz Sayonara, hermana de Yirlhe León.

Te podría interesar: Hija de Yuranis León enamora con sugerente y diminuto bikini

09 Jun 2023 07:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar