Gente

Hija de Yuranis León enamora con sugerente y diminuto bikini

Yirlhe León acaparó las miradas tras mostrar su parte trasera disfrutando del día soleado en el que estaba.

11 May 2021 8:35Por: canalrcn.com
Hija de Yuranis Leon presume sus caderas con sugerente bikini

Hija de Yuranis León eleva la temperatura bosando con sugerente bikini(Tomada de Instagram @yirlheleon09)

Yirlhe León acaparó cientos de miradas luego de haber compartido una fotografía con la que puso a volar la imaginación de todos sus seguidores en las redes sociales.

No dejes de leer: Hija de Yuranis León sorprende bailando champeta en diminuto short

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana decidió posar rodeada de un día soleado y disfrutando de la naturaleza.

Yirlheina Fernanda León apareció frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado y sugerente vestido de baño de dos piezas mientras llevaba sus brazos hacia arriba, sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron, fue que en esta ocasión la famosa se mostró de espalda y dejó al descubierto la parte trasera de su cuerpo.

"Live happy (en español: vive feliz)", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

 

Hija de Yuranis León enamora con sugerente y diminuto bikini

La instantánea hizo que muchos usuarios decidieran reaccionar ante su belleza, pero también hubo otros que aprovecharon la ocasión para criticarla y pedirle que fuera al gimnasio.

Es importante recordar que esta no sería la primera vez que la hija de Yuranis León ha estado bajo las críticas de los internautas, pues en ocasiones anteriores ha sido atacada por el peso de su cuerpo y también defendida por otros fanáticos quienes han afirmado que de cualquier manera se ve bien.

"Monumento de belleza", "eres la más bella", "te lo digo con todo el respeto, pero deberías ir al gimnasio, te verías más bonita", "creo que podrías bajar de peso", "es perfecta así como es", "bella jovencita", escribieron algunos de los internautas.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Hija de Yuranis León lució muy atractiva en pequeño bikini de animal print

Te puede interesar