Yuranis León, ¿quién es el padre de su hija mayor?

Aunque Mr Black siempre ha tratado a Yirlhe como su hija y la ayudó a criar, es otro hombre el padre biológico de la joven.

Yirlhe León ya luce su belleza en Instagram, donde cuenta con más de 300.000 seguidores. Fotos tomadas de Instagram / @yuranisleonmrblack - @yirlheleon

Yirlhe León ya luce su belleza en Instagram, donde cuenta con más de 300.000 seguidores. Fotos tomadas de Instagram / @yuranisleonmrblack - @yirlheleon

A lo largo de los años, Mr Black y Yuranis León han afianzado una gran relación, que se ha convertido en una de las más importantes y duraderas de la farándula colombiana.

El amor entre la artista y ‘El Presidente’ arrancó cerca del 2010, para aquel entonces él buscaba reinventarse y volver a ser protagonista dentro de la champeta, mientras que ella tocaba puertas para incursionar en la música.

Te puede interesar: Hija de Yuranis León enamora con sugerente y diminuto bikini

Cuando arrancaron su relación sentimental, Yuranis ya tenía una hija llamada Yirlheina, fruto de su relación anterior y quien nació en noviembre del 2001.

Desde un principio, Mr Black le brindó todo su cariño a la joven y se comportó como un verdadero padre, siendo su guía en estos últimos años. Sin embargo, muchos se siguen preguntando quién es su papá biológico y qué pasó con él.

Los motivos que llevaron a que Yuranis terminara con él aún no han salido a la luz y al respecto la artista siempre ha guardado silencio, lo que sí se conoció fue el rostro del hombre en mención gracias a una foto que compartió en sus redes sociales Yirlheina.

En agosto del 2020, la joven interactuó con sus fans y dejó que ellos le pidieran una foto en particular, fue entonces que un seguidor aprovechó y le pidió una instantánea de su padre. La hija de la intérprete de la ‘Sailor Moon’ posteó la imagen y develó el rostro de él, aunque sin revelar más detalles como su nombre o a qué se dedica.

Padre de Yirlhe

Aunque publicó esa imagen, es claro que ella prefiere evadir las preguntas o los temas concernientes a su padre, así que, por lo menos por ahora, seguirá siendo un misterio las causas que provocaron que terminara con Yuranis y cuál es la situación actual de él con su hija.

Cabe destacar que Mr Black y Yuranis León se casaron en marzo del 2018, aunque su relación había arrancado muchos años atrás, de hecho, la hija que comparten en común, Korhaliz Sayonara, cumplió 10 años en este 2021.

Y es que, además de Yirlhe (a quien trata como su propia hija) y Korhaliz, el referente de la champeta tiene cinco hijos más. Al respecto, en abril del 2020, Yuranis afirmó que tiene una buena relación con ellos, aunque eso sí cada uno lleva su vida con su mamá y su padrastro de forma separada e independiente.

Yuranis y su hija

Si te lo perdiste: Yuranis León y el body que elevó la temperatura de sus fans

Actualmente, tanto la artista cartagenera como su esposo siguen creciendo juntos y trabajando mancomunadamente para no bajarse de la cima de la industria musical.

09 Jun 2023 07:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar