El regalo que dio Yuranis León a su hija y por el que la hizo llorar

La famosa dedicó amoroso mensaje a su hija menor que hizo que muchos fans lloraran por lo emotivo que fue.

Yuranis Leon da regalo de cumpleaños a su hija y ella agradece entre lagrimas

Hija de Yuranis León agradeció entre lágrimas el regalo de su cumpleaños(Tomada de Instagram @yuranisleonmrblack)

Yuranis León siempre ha causado revuelo en las redes sociales, pues, aunque ha habido muchos usuarios que la han criticado por su manera de vestir o de cantar, otros tantos se han encargado de elogiarla no solamente por ser una mujer entregada a su esposo Mr. Black y a su carrera apoyándolo en todo lo que ha hecho, sino que también se ha ganado los aplausos por su faceta como mamá y como empresaria.

No dejes de leer: Yirlhe León presumió sus caderas con reveladora prenda y enamoró

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana conmovió a quienes la siguen en la red tras haber mostrado la reacción de su hija menor Khoraliz, fruto de la relación con su pareja e intérprete de ‘Serrucho’, cuando recibió su regalo de cumpleaños.

La niña quien estaba en su cuarto en compañía de su papá recibió la visita de Yuranis y de su hermana mayor Yirlhe León en su habitación, sin embargo, aunque la felicitaron por cumplir un año más de vida, también la sorprendieron al regalarle un cachorro blanco de raza Pomerania, el cual tenía una especie de chaleco de color rosado, por lo que muchos fans aseguraron que se trataba de una hembra. 

Khoraliz, al ver a su cachorro, se emocionó de tal manera que su reacción fue llorar con gran felicidad de ver lo que su mamá le había entregado en sus manos y esto causó sensación tanto a su familia como a los seguidores de la familia.

 

El regalo que dio Yuranis León a su hija y por el que la hizo llorar

No obstante, la mujer también decidió publicar dos fotos con las que mostró el gran amor que siente por su niña además de conmover a su publico con sus palabras de mamá orgullosa.

“Hoy celebro la vida de la luz de mis ojos, mi negrita que DIOS te bendiga y ponga luz siempre en ti. Nunca dejes de soñar, mamá siempre te apoyará porque no hay nada que me llene más que verte feliz @korhalizsayonara. Te amo, feliz cumpleaños”, escribió.

 

El regalo que dio Yuranis León a su hija y por el que la hizo llorar

Lo que hizo que varios internautas le dejaran saber lo maravillados y conmovidos que estaban con el amor que sentía por Khoraliz

Mira también: Yuranis León lució como una “diosa” y le llovieron elogios

Para no perderse: Hija de Yuranis León mostró a su familia paterna en redes sociales

10 Oct 2023 21:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar