Yirlhe León presumió sus caderas con reveladora prenda y enamoró

La hija de Yuranis León también causó sensación por su insinuante escote con el que casi muestra de más.

Yirlhe Leon cautivo con sus caderas usando pequeñas prendas

Yirlhe León llevó miradas a su pelvis usando ajustada y reveladora prenda(Tomada de Instagram @yirlheleon09)

Yirlhe León es una de las jóvenes más asediadas por su público, pero así como ha tenido a varios usuarios que le han demostrado su amor y la admiración que han sentido por ella, también han habido otros que, por el contrario, se han encargado de atacarla y enviarle cientos de críticas por todo lo que hace en su día a día.

No dejes de leer: Hija de Yuranis León respondió a hater que dijo que su vida era falsa

La hija de Yuranis León hace algunos meses se sometió a una cirugía en la que redujeron su estómago, pues debido a varios problemas de salud en su pasado, le era muy complejo bajar de talla y de peso, según declaraciones de su mamá, y por esta razón desde que entró al quirófano no ha dejado ni un solo segundo de presumir el radical cambio que ha tenido y con el que ha enloquecido a muchos.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa nuevamente elevó la temperatura de quienes la siguen tras haber decidido publicar un carrete de imágenes profesionales en las que apareció frente al lente de la cámara presumiendo de su envidiable figura con una pequeña y reveladora prenda.

La colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body de color gris que, por lo pequeño que era, hizo que muchos de los usuarios llevaran las miradas a sus caderas apreciando con detenimiento su sensualidad. No osbtante, también se deleitaron al ver la parte del pecho de León, pues debido a su gran abertura, por poco muestra de más. 

“Sexy photo spam”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de us publicación.  

 

Yirlhe León presumió sus caderas con reveladora prenda y enamoró

Lo que hizo que muchos usuarios no se quedaran con las ganas de enviarle un sinfín de mensajes indicándole que lucía fenomenal y que la felicitaban por haber tomado esa decisión y seguir con su proceso para verse mucho mejor de lo que se encuentra. 

Mira también: Hija de Yuranis León captó la atención con elegante sesión fotográfica

Para no perderse: Hija de Yuranis León impresiona bailando champeta con corto short

08 Jun 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar