Hija de Yuranis León mostró a su familia paterna en redes sociales

Yirlhe León explicó cómo se lleva con esa parte de su familia y hasta mostró a su padre biológico.

Hija de Yuranis León mostró fotografía de su padre y su familia paterna. (Foto tomada de Instagram: @yirlheleon)

Hija de Yuranis León mostró fotografía de su padre y su familia paterna. (Foto tomada de Instagram: @yirlheleon)

Yirlhe León, hija de la cantante Yuranis León quiso responder preguntas de sus seguidores, y sin filtros y con palabras directas dejó clara varias cosas en su vida.  

No dejes de leer: Yuranis León se muestra con el mismo atuendo de su hija menor bailando

La joven dejó saber que MrBlack lo considera su padre desde los cuatro años porque él la crio, la cuidó y vio de ella y aún lo sigue haciendo. Además, que él siempre ha sido su amigo, su apoyo incondicional junto a su madre y eso ella siempre lo va a valorar y destacar.  

Por lo que no faltó la pregunta donde le tocara responder sobre su padre biológico. Yirlhe nunca lo ha escondido, tanto que hasta publicó dos fotografías de él y contó que es su padre, que su nombre es Fernando y por eso ella es Yirlhe Fernanda, que físicamente se parecen mucho y sobre todo en su forma de ser.  

No dio más detalles de su relación, ni cómo es cómo padre, pero sí dejó claro que su físico es ciento por ciento de su padre. Por eso también le preguntaron sobre su familia paterna y no tuvo filtros para responder.  

Mira también → Hija de Yuranis León dio inicio al 2022 con sugestivo baile

“Los amo por el simple hecho de ser mi familia”, aseguró y también destacó que, aunque ahora no es muy apegada a ellos, antes sí lo era y que su abuela la quería mucho y la nombró antes de morir, y con el resto de su familia se lleva bien y que siempre les será agradecida por todo lo que hicieron por ella. 

 

yuranis leon

La joven fue aplaudida por su comunidad en redes sociales, pues es un ejemplo de que pase lo que pase, familia es familia y que siempre existen las segundas oportunidades. 

09 Jun 2023 07:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar